P!nk recibe reconocimiento Billboard como ”La mujer del año”

La revista reconoció los éxitos de la cantante, quien se une a la lista integrada por Beyoncé, Katy Perry y Taylor Swift.
0 Shares
0
0
0

 

Los logros obtenidos en 2013 y su trayectoria musical han sido los motivos que argumentó una publicación de la industria musical para otorgar a la cantante P!nk el título de “La Mujer del Año”.

 

La también compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense que saltó a la fama hace más de una década, recibió el reconocimiento durante la Octava Entrega Anual de Billboard Women in Music 2013.

 

La placa discográfica “The Truth About Love” ya obtuvo Disco de Oro en México por rebasar las 38 mil unidades vendidas, mientras que el corte “Just Give Me a Reason” logró la categoría de Doble Platino + Oro por las más de 158 mil tracks vendidos.

 

En total, P!nk ha vendido más de 400 mil canciones de manera digital en México de su reciente álbum.

 

Desde su debut en el 2000, Alecia Moore, rebautizada P!nk, ha publicado siete álbumes (Can’t Take Me Home, M!ssundaztood, Try This, I’m Not Dead, Funhouse, Greatest Hits So Far!!! y The Truth About Love) y vendido más de 40 millones de discos. 

 

También ha logrado superar la cifra del millón de DVDs vendidos en todo el mundo y ha tenido 14 singles en el top 10 del Billboard Hot 100, cuatro de ellos en lo más alto. 

 

A lo largo de su carrera ha sido galardonada con 50 premios de la música, entre ellos tres Grammy y dos Billboard.

You May Also Like