Las cuatro bodas de Brad Pitt y Angelina Jolie

Las celebrities de Hollywood realizarían cuatro ceremonias en su casamiento, en diferentes lugares del mundo, desde Australia hasta Bahamas.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

Ser rico y famoso conlleva muchas obligaciones, a veces comerciales, otras contractuales, pero también otorga la posibilidad de darse ciertos “caprichos” difíciles de conseguir para el común de los mortales.

 

Un caso así parecería ocurrir con la mediática pareja que forman Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes estarían pensando en realizar cuatro ceremonias nupciales para celebrar su boda.

 

Las cuatro fiestas se realizarían en cuatro ciudades diferentes, y el punto de partida sería el paisaje natural de Ayers Rock, en Australia.

 

“Los dos quieren celebrar la primera fiesta en Ayers Rock en Australia y aprovechar el momento para celebrar también el cumpleaños de Brad Pitt en diciembre (quien cumple 50 años el 18 de ese mes). A Angelina le encanta el paisaje australiano y quiere que su primera ceremonia sea como un tipo de fiesta aborigen. Por ello quiere que tenga lugar al amanecer”, reveló una fuente al diario Daily Star.

 

Tras esta exótica unión, la pareja haría oficial su matrimonio por medio de una íntima ceremonia en Los Ángeles o Nueva Orleans, un acto al que después seguiría otro evento en el paradisiaco paisaje de las Bahamas y una última celebración junto a su familia y sus amigos más cercanos en su lujosa bodega Château Miraval, en Francia.

 

El informante añadió que “su tercera ceremonia será en la playa de Bahamas y será un momento muy emotivo para Angelina porque es el lugar donde se esparcieron las cenizas de su madre cuando falleció. Después viajarán a su propiedad del sur de Francia en mayo, lo que además coincidirá con el Festival de Cannes”.

 

 

You May Also Like