Maison & Objet anuncia su primera parada en América

Maison & Objet, la feria de diseño y decoración más importante de Francia llega al continente americano. La sede será Miami Beach.
0 Shares
0
0
0

El famoso salón de decoración y diseño Maison& Objet anuncia su primera aparición en el continente americano. La parada oficial: Miami Beach.

 

Para los que han estado en Maison& Objet saben que es sin duda uno de los eventos más importantes para el diseño. Este salón se monta en París, (dos veces al año) y recientemente Singapur.

 

En la misma dinámica que la edición de Maison& Objet ASIA, que se celebrará entre el 10 y el 13 de marzo de 2014 en Singapur, MAISON&OBJET anuncia la creación de Maison& Objet AMÉRICAS, entre el 12 y el 15 de mayo de 2015 en Miami Beach

 

 

Miami y su romance con el diseño

 

No es extraña que Maison& Objet decidiera montar su primer salón en América en Miami, ciudad que posee de un importante posicionamiento en las coordenadas de diseño, arquitectura, decoración, etc.

 

Miami cuenta con un importante Art déco District, que representa la mayor colección arquitectónica de este arte en el mundo, la ciudad de Miami Beach ha experimentado, desde hace unos años, una importante remodelación urbana, combinada con una notoria expansión, sobre todo desde el punto de vista cultural

 

La feria de arte contemporáneo Art Basel Miami constituye una de las mejores demostraciones de este impulso.

 

Maison& Objet

 

Maison& Objet existe desde hace 15 años y se inicio en París con dos ediciones al año. Este espacio de expresión e innovación busca  reunir a las figuras más destacadas y talentosas en el mundo de la decoración de hogar. 

 

 Esta nueva e importante feria, destinada a interioristas, decoradores, hosteleros, restauradores, minoritas, inversores y periodistas, goza de la amplia experiencia de Maison& Objet y del respaldo activo de Reed America, el n.º 1 en la organización de ferias en Estados Unidos y América Latina. 

 

¿De qué va?

 

Esto es algo de lo que se verá en la primera edición de Maison& Objet AMÉRICAS.

 

Diseño del año MAISON&OBJET AMÉRICAS 2015

Que se seleccionará de entre los principales diseñadores americanos que hayan marcado en su sector de creación para actuar como embajador de MAISON&OBJET AMÉRICAS.

 

Los talentos emergentes («Talents à la carte»)

En la edición de Miami también se pondrá de relieve a los nuevos talentos de América del Norte y América Latina gracias a esta operación, que rendirá homenaje a seis de los mejores creadores emergentes.

 

Cumbre

MAISON&OBJET AMÉRICAS también celebrará la primera cumbre sobre DISEÑO DE INTERIORES Y ESTILO DE VIDA. Este ciclo de conferencias ofrecerá la oportunidad a los visitantes de conocer en detalle las grandes tendencias del mercado actual y futuro, así como de descubrir los proyectos de arquitectos de gran prestigio.

 

Acerca de SAFI

SAFI es una filial de Ateliers d’Art de Francia y de Reed Expositions de Francia, que organiza desde 1995 la feria MAISON&OBJET, la principal feria del sector en Francia y la primera cita internacional del mundo del hogar. En París, esta feria reúne cada dos años 130 000 m² de stands, 3000 expositores, 80 000 compradores y 4000 periodistas. La mitad de ellos extranjeros.

 

MAISON&OBJET continúa con su expansión internacional con la primera edición de MAISON&OBJET ASIA en Singapur del 10 al 13 de marzo de 2014 y, en mayo de 2015 en Miami Beach: MAISON&OBJET AMÉRICAS.

You May Also Like