República gastronómica anuncia nuevas ediciones

El bazar gourmet República gastronómica anuncia sorpresas de fin de año.
0 Shares
0
0
0

Republica gastronómica anuncia su última aparición del año este próximo sábado 14 y domingo 15 de diciembre y  posteriormente 21 y 22 en Córdoba 56, en la Colonia Roma (entre Puebla y Durango) entre 11AM y 8PM.

 

Esta sin duda es una gran oportunidad para adquirir regalitos gourmet. Republica gastronómica es un interesante bazar de gastronomía que por cierto está cumpliendo un año. 

 

Durante esta edición de aniversario, Republica gastronómica tendrá #cocinaybarra en donde podrás consumir alimentos preparados con productos de la República Gastronómica acompañados de alguna cerveza artesanal, mezcal o copa de vino mexicano.  Además de Mercado Cervecero (@MercadoCerveza) un nuevo proyecto que busca dar a conocer las opciones de cerveza artesanal en nuestro país y difundir la cultura del consumo de cerveza.

 

“Estamos muy satisfechos del impacto alcanzado este año.  Proyectos nuevos que se crearon en el seno de la República como Cara Mía Bakery (@CaraMiabakery) y The Bacon Bros (@TheBaconBros).  Marcas que inauguraron sus propias tiendas en D.F. como los macarons Theurel & Thomas (@TheurelThomas) charcutería Humo y Sal (@HumoySal) y Especias Spice Market (@SpiceMarketMEX). Afirma en un comunicado el bazar”

 

Diversas colaboraciones y alianzas que se han hecho entre las marcas que participan y han participado como Helados Finno (@HeladosFinno) con helados de queso (@Lactography), sorbete de vino (@BaronBalcheDF) y granita de mezcal (@LaNinadelMezcal).

 

En la edición de 14 y 15 de diciembre recibiremos a Mercado Cervecero (@MercadoCerveza) un nuevo proyecto que busca dar a conocer las opciones de cerveza artesanal en nuestro país y difundir la cultura del consumo de cerveza.

 

Para la edición del 21 y 22 de diciembre habrá una vez más el Pabellón del Vino Mexicano.

 

Algunas de las marcas confirmadas son: Quesos Lactography (@Lactography), Cara Mía Bakery (@CaraMiabakery), Anis Gala (@anis_gala), La Niña del Mezcal (@LaNinadelMezcal), Barón Balch’é (@BaronBalcheDF), Salsas 13:21 (@13_veintiuno), Chocolates Kuxtal (@kuxtalchocolate), Vino Tolochos (@elvinoyyo), Conservas Rusticas (@ConservasRustic), Charcutería Humo y Sal (@HumoySal), Vinos Sinopsis (@VinosSinopsis), The Bacon Bros (@TheBaconBros), Vinícola DEJ Rivera (@DEJRivera) y muchas más.

You May Also Like