Exclusivos regalos para ellos de Montblanc

¿No sabes qué regalarle esta Navidad? Te damos algunas ideas de acuerdo a su personalidad.
0 Shares
0
0
0

Faltan muy pocos días para Navidad y Montblanc lo sabe. Por ello, la firma de lujo tiene varias recomendaciones para que puedas consentirlo en este día dan especial.

 

A continuación te presentamos todos los detalles.


Montblanc Heritage Collection 1912


Inspirada en la pluma de seguridad Simplo, una estilográfica de principios de siglo XX, la colección Heritage 1921 encarna el espíritu creativo, el pasado de larga tradición y el deseo actual de modernidad de Montblanc. Mecanismo giratorio en dos fases para activar la función de llenado del pistón y el plumín. Emblema Montblanc lacado de nácar en el extremo del capuchón transparente. Plumín rodiado de oro.

 

 

Montblanc Nicolas Rieussec Rising Hours


El Rieussec Rising Hours aúna la concepción única del cronógrafo de Rieussec con una nueva compilación patentada: un indicador digital de la hora con una función integrada día/noche. Caja de 43 mm de oro rosa de 18 K. Calibre de manufactura Montblancc MB R200. Cronógrafo monopulsador. Indicador de fecha y día de la semana. Esfera plateada con motivo guilloqueado “Grain dÓrge”. Correa marrón de piel de caimán. 

Montblanc Meisterstuck Selection


Los finos artículos de piel de la Montblanc Meisterstuck Selection han sido especialmente diseñados para el hombre que quiere expresar su gusto por el estilo y la individualidad en su actividad profesional diaria.

 

Maletín de franela y portadocumentos en borgoña de piel de becerro saffiano.

Montblanc Meisterstuck Selection


Los artículos de piel de la Montblanc Meisterstuck Selection son la expresión de individualidad y sobriedad con estilo y, al mismo tiempo, un compañero lujoso para el día a día.

 

Portadocumentos de piel de becerro con motivo de caimán.

 

You May Also Like

Inmortaliza los recuerdos el día de las madres

Los modelos Cyber-shot serie T de Sony están cargados de funciones que ayudarán a tu mamá a capturar esos momentos inolvidables. Mucho más delgadas, coloridas, última tecnología con un manejo totalmente amigable y fáciles de transportar, son el mejor regalo para esta ocasión. La nueva Cyber-shot
Read More