Ford presenta el nuevo Mustang 2015

El nuevo modelo se presenta con tres motores: V6, cuatro cilindros Ecoboost de 2.3 litros y V8 Coyote de 5.0 litros.
0 Shares
0
0
0

 

Luego de conocerse algunas filtraciones, Ford acaba de presentar oficialmente su nuevo Mustang 2015, modelo que vendrá con tres motores diferentes.

 

El primero es un V6, el segundo un cuatro cilindros Ecoboost de 2.3 litros y finalmente el hermando mayor de esta gama: el V8 Coyote de 5.0 litros.

 

Ford no ha mencionado oficialmente qué velocidades alcanzarán estos “potros”, aunque se ha podido conocer que el V6 de 3.7 litros promedio será de no menos de 300 hp y 270 lb-pie de torque, y por el V8 de 5.0 -el más poderoso- tendrá la marca de no menos de 420 hp con 390 lb-pie. 

 

En cuanto al ecoboost de 2.3 litros, se espera que este modelo esté entre 305 hp y 300 lb-pie de torque.

 

En cuanto a las novedades, el nuevo Mustang 2015 incluye, por primera vez, una suspensión trasera independiente, además de un nuevo habitáculo con mejores materiales, ofreciendo una mejor experiencia.

 

El sistema MyFord Touch estará disponible de manera opcional, según anunció la marca, aunque incorporará distintas opciones para mejorar la productividad y la usabilidad. 

 

El volante, por caso, algo más chico que el modelo anterior, ofrecerá múltiples botones que permitirán al conductor controlar los equipos de audio y teléfono.

 

Ford aún no ha confirmado precios ni fechas de lanzamiento al público, estimándose que podría salir al mercado cerca del 17 de abril de 2014, cuando Mustang cumpla sus primeros 50 años de vida.

You May Also Like