Navidad en Orange County

Vive en Irvine Spectrum Center y Fashion Island en Orange County, los eventos que te ofrecen durante esta temporada navideña.
0 Shares
0
0
0

La Navidad está por llegar y junto con ella, muchas celebraciones que podrás disfrutar con tu familia y seres queridos.

 

Vive en Irvine Spectrum Center y Fashion Island en Orange County, los eventos que te ofrecen durante esta temporada navideña.

 

Fashion Island, es un destino de compras con tiendas exclusivas y de diseñador, que ofrece una combinación única de lujo, moda y entretenimiento.  

 

Sus tiendas incluyen a Neiman Marcus, Nordstrom,Bloomingdale, Bloomingdale Home Store, Macy’s, y una amplia gama de excelentes restaurantes.  

 

Es uno de los centros comerciales más icónicos de California, ofreciendo lo mejor del arte, cine, teatro y cultura, así como muchas actividades al aire libre para elegir.

 

Esta temporada la mágica iluminación del gran árbol de Navidad en Neiman Marcus / Bloomingdale’s Courtyard presentada por Mickey Mouse y sus amigos desde Disneyland, se llevó a cabo el 15 y 16 de noviembre.    

 

Cada tarde desde el 17 de noviembre al 5 de enero de 2014, podrás disfrutar la iluminación al estilo de Disney, con música navideña y muchas sorpresas.

 

Fashion Island está ubicado en Newport Beach, a pocos metros de la playa. Se encuentra a 11 km del aeropuerto John Wayne (SNA) y a 30 km de Disneyland, en la ciudad de Anaheim.

 

Irvine Spectrum Center, es un increíble centro comercial que cuenta con una colección de más de 130 tiendas especializadas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

 

La construcción de este lugar, está inspirada en la belleza de La Alhambra, palacio ubicado en la ciudad española de Granada.

 

Este diciembre te invita a vivir la Navidad con eventos para toda la familia, aprovechando todas las actividades al aire libre que te ofrecen.

 

Ven a la celebración de las Luces navideñas de Disney en Irvine Spectrum Center, en el Courtyard Edwards. Los festejos brillarán al ritmo de música navideña y de la magia de Disney. Las familias podrán disfrutar, mientras se ilumina todo el lugar. Esto se llevará a cabo cada hora de las 5 p.m. a las 11 p.m., desde el 28 de noviembre hasta el 5 de enero de 2014.

 

Visita también la pista de patinaje sobre hielo, ubicada cerca de la Gran Rueda de la Fortuna en Irvine Spectrum Center. Está disponible desde el primero de noviembre y hasta el 17 de febrero de 2014.

 

Irvine Spectrum Center está ubicado en la ciudad de Irvine, una de las más seguras de los Estados Unidos. Se encuentra a 15 km desde el aeropuerto John Wayne (SNA) y a 28 km de Disneyland.

You May Also Like