Aracely Arámbula estrena tema dedicado a la Virgen de Guadalupe

La actriz y cantante presentará “Mi Lupita” en un especial que transmitirá Telemundo desde la Basílica de Guadalupe, del que participarán Roberto Tapia, Diana Reyes y el Trono de México.
0 Shares
0
0
0

La cadena Telemundo emitirá un especial de televisión con motivo de “Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe”, en la Ciudad de México, en el que la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula estrenará el tema “Mi Lupita”.

 

Arámbula será la conductora del programa de la cadena en homenaje a la Virgen Morena, en su festival anual desde la Basílica de Guadalupe.

 

La actriz presentará a artistas como Roberto Tapia, Diana Reyes y El Trono de México, quienes participarán con temas en el especial.

 

En el caso de Diana Reyes le ofrendará a la Guadalupana el debut de su nueva canción “Señora Bonita”, mientras Roberto Tapia le dedicará “Buenos Días Paloma Blanca” y El Trono de México se unirá a la fiesta Mariana con su versión de “Mi Virgen Ranchera”.

 

El programa, que será emitido en vivo este miércoles 11 de diciembre a las 11:35 PM, tiempo del este de Estados Unidos, seguirá con todos los artistas cantando las tradicionales “Mañanitas”.

You May Also Like