El Festival Luces de Invierno llega al Laboratorio Arte Alameda con muestra fotográfica

Presentaciones de corta duración integran el programa de este encuentro que exhibe el trabajo de artistas emergentes y consolidados de diversas partes del país.
0 Shares
0
0
0

El programa Proyecciones con Norte está integrado por una serie de presentaciones de corta duración en donde el público asistente puede conocer el trabajo de 30 fotógrafos procedentes de Hermosillo, Monterrey, Cuernavaca, Tulancingo, Torreón, Pachuca, San Luis Potosí, Oaxaca y el Distrito Federal. 

 

Las presentaciones son realizadas bajo un formato especial que permite al espectador conocer de manera rápida, parte de la producción del fotógrafo en turno, para despertar su interés por las obras y minutos después detonar el diálogo directo entre el público y el artista.

 

Las exposiciones tienen una duración de entre cinco y ocho minutos por participante, tiempo que permite al fotógrafo presentar su proyecto y narrar su proceso de trabajo para después –o al mismo tiempo- proyectar sus imágenes.  

 

Las presentaciones iniciaron ayer 9 de diciembre con los fotógrafos originarios de Hermosillo, Sonora: Luis Mercado, Aglae Cortés, Alfredo Karam, Carlos Iván Hernández, Javier Ramírez Limón, Mike Rojas, Pablo Hurtado, Alejandra Avilés, David Vera y Carlos Licón.

 

Las presentaciones de corta duración que integran Proyecciones con Norte continúan este 10 de diciembre con la proyección del trabajo de los fotógrafos de Monterrey y el 11 de diciembre con la presentación de los artistas de Cuernavaca, Tulancingo, Torreón, Pachuca, San Luis Potosí, Oaxaca y el Distrito Federal.

 

La cita es a las 19:30 horas en el Laboratorio Arte Alameda, ubicado en Doctor Mora 7, Centro Histórico. Entrada libre.

You May Also Like