Sin categoría

Dolce & Gabanna responde a las acusaciones de plagio

«Estilísticamente hablando, el estilo de Armani no es, y nunca ha sido, una fuente de inspiración para nosotros». Muy tajantes se han mostrado Domenico Dolce y Stefano Gabbana en relación a la controvertida acusación vertida por su colega y compatriota Giorgio Armani, que tilda sus pantalones aco

«Estilísticamente hablando, el estilo de Armani no es, y nunca ha sido, una fuente de inspiración para nosotros«.

Muy tajantes se han mostrado Domenico Dolce y Stefano Gabbana en relación a la controvertida acusación vertida por su colega y compatriota Giorgio Armani, que tilda sus pantalones acolchados para el otoño-invierno 2010 como una mera reinterpretación de los que lanzó la pasada temporada en su segunda línea, Emporio.

Según el afamado tándem creativo, que presentó los pantalones de la discordia el sábado pasado en el marco de la Semana de la Moda masculina de Milán, «hemos hecho fortuna creando un estilo Dolce & Gabbana que entronca con Sicilia y sus tradiciones, así como con la sastrería: un estilo que es reconocido mundialmente«, reza el comunicado.

La nota finaliza con un «desde luego que tenemos mucho que aprender, pero, definitivamente, no de él» en alusión a Armani, que, al ver las imágenes de la prenda manifestó que Dolce&Gabbana «ahora copian, mañana ya aprenderán».

You May Also Like