Las tortillas mexicanas triunfan en Europa

En la VII edición de Madrid Fusion, cumbre gastronómica de gran importancia en el viejo continente, México ha sido presentado como  invitado de honor. Patricia Quintana, Mónica Patiño, Ricardo Muñoz, Enrique Olvera y Bricio Domínguez serán los encargados de acercar la cocina mexicana de vanguardia a

En la VII edición de Madrid Fusion, cumbre gastronómica de gran importancia en el viejo continente, México ha sido presentado como  invitado de honor. Patricia Quintana, Mónica Patiño, Ricardo Muñoz, Enrique Olvera y Bricio Domínguez serán los encargados de acercar la cocina mexicana de vanguardia al paladar mundial.

Entre el 19 y el 22 de enero, los chefs enseñanarán al público cómo elaborar los platos tradicionales  mexicanos:  las codiciadas tortillas, las sopas y  los moles no podían dejar de estar presentes.

Los chefs comentaron su preocupación e interés en dar a conocer al resto del mundo las comidas que los mexicanos llevan a su mesa. Además, destacaron orgullosos el gran desarrollo del campo gastronómico en las últimas décadas.

You May Also Like