Google permite crear tus propios mapas de Street View

Una nueva aplicación, llamada “Views”, crea un modo de vista para subir fotografías esféricas y realizar tours de 360 grados.
0 Shares
0
0
0

 

Usuarios de Google pueden, a partir de hoy, subir fotografías esféricas, realizar tours de 360 grados para crear un mapa Street View de cualquier sitio y compartirlo con sus contactos.

 

La empresa ha presentado “Views”, un modo de vista de los mapas de Google en los que se puede realizar un tour con imágenes a 360 grados.

 

Con esta herramienta, los usuarios pueden crear una imagen panorámica de 360 grados ya sea con un teléfono Android o una cámara digital DSLR. 

 

En el caso de tener un móvil Nexus será más sencillo, ya que su cámara incorpora el modo Photo Sphere, que permite tomar fotografías de este tipo.

 

Una vez tengan varias imágenes se deben compartir a través de Views, y el usuario puede seleccionar varias fotografías (relacionadas) por las que se pueda hacer un tour 360. 

 

La herramienta permitirá conectar entre sí las fotografías para lograr realizar este tour, y el resto del público podrá ver estas imágenes en Google Maps una vez que han sido publicadas.

 

 

You May Also Like