Holidays Montblanc

Objetos del deseo que no pueden pasar desapercibidos esta Navidad.
0 Shares
0
0
0

Si exite alguien que sabe de estilo y lujo es Montblanc. Hicimos una selección de piezas realmente maravillosas que desatarán los sueños de las próximas fiestas. 

 

Meisterstück Tribute to the Mont Blanc Collection

 

La Meisterstück Tribute to the Mont Blanc Classique es un homenaje a la montaña más alta de Europa, cuyo pico y sus seis glaciares han sido inmortalizados en el legendario emblema Montblanc.

 

Estilográficas Meisterstück Tribute to the Mont Blanc Classique y Hommage a W. A. Mozart en precioso lacado blanco. Emblema Montblanc en cuarzo nevado.

 

Parte delantera en plaqué-platino/oro rosa con grabado a láser del pico Mont Blanc. Plumín artesanal de oro 750.

Montblanc Star Classique Lady Automatic

 

Un reloj de elegante diseño clásico que subraya el gusto personal y el estilo femenino.

 

Caja de 34 mm de oro rosa de 18 K. Esfera de madreperla con cifras e índices en oro rosa. Corre blanca de piel de caimán.

 

 

Preuves D´Amour Ariane Collection

 

La colección Preuves D´Amour Ariane está elaborada con plata esterlina entrelazada y simboliza la complejidad del amor verdadero. Brazalete con acabado en rutenio negro. Brazalete con acabado en color rosado.

 

Anillo con acabado en color oro rosa con amatista y cuarzo rosa de talla irregular. Anillo con amatista y calcedonia azul de talla irregular. Anillo con acabado en rutenio negro con ónix y cuarzo nevado de talla irregular.

You May Also Like