E.L. James diseña lencería de ”50 Sombras de Grey”

La escritora de la trilogía erótica colabora con la firma sueca KappAhl para diseñar una colección de ropa interior inspirada en sus relatos.
0 Shares
0
0
0

 

 

La escritora E.L. James, autora de “50 sombras de Grey”, colabora con la firma sueca KappAhl para diseñar una colección de ropa interior inspirada en sus propios relatos eróticos.

 

La responsable de la trilogía erótica más exitosa de los últimos tiempos espera tener el mismo éxito con este colección que el obtenido con la obra, destacándose corbatas grises, sujetadores y máscaras de encaje negro.

 

Por su parte, KappAhl, la empresa que confeccionará las prendas, ha asegurado que todos los diseños hacen referencia a los personajes de la novela.

 

A principio de año, Victoria’s Secret dio a conocer que su nueva línea de ropa femenina estaría inspirada en la novela erótica de James. 

 

Mientras tanto, la versión cinematográfica comenzó a divulgar algunas fotografías, en este caso un primer beso entre Dakota Johnson y Jamie Dornan.

 

Poco a poco los fans van viendo más de la relación entre los dos protagonistas, unas instantáneas que nos dan pistas de la compatibilidad, imprescindible en la cinta, entre los actores principales.

 

Las fotografías fueron realizadas en horario nocturno, a pesar de las bajas temperaturas que se viven en Canadá estos días, y que obligan a los intérpretes a lucir grandes abrigos entre toma y toma.

You May Also Like