Fiestas de fin de año: restaurantes de lujo

Tres restaurantes fabulosos en México para cerrar el año.
0 Shares
0
0
0

Estamos casi listo para recibir el 2014, si decidiste que alguna de las dos celebraciones (Navidad o Fin de Año) quieres pasarla en un restaurante realmente sorprendente entonces checa esta guía de restaurantes ideales para cerrar el año con una experiencias gastronómica.

 

 

Amaranta: al fin una buena razón para trasladarse a Toluca. Este restaurante que poco a poco a logrado un lugar importante en México gracias a las creaciones de Pablo Salas. 

 

Salas buscó en los más profundo y cotidiano de la gastronomía mexiquense, (para se exactos en 125 municipios) para crear inolvidables platos. Sí, el famoso mole verde, la trucha ahumada, conejo y la carpa, entre otros ingredientes completamente locales son parte del día a día de las creaciones del chef. 

 

 

 

Pangea: Ubicado en el número 12 de los mejores restaurantes de Ámerica Latina y ubicado en Monterrey este es otro gran lugar para cerrar el año de una forma única.

 

Guillermo González Beristáin comanda desde 1998 y sin duda es uno de las coordenadas favoritas para los regios y turista que hacen una parada en este restaurante.

 

Por ello, en su cocina, los ingredientes locales reciben el tratamiento culinario francés moderno, un enfoque que da lugar a platos como el foie gras con atún, la sandía y el aceite de trufa, así como lomo de Dorado  acompañado por un estofado de carne de cerdo y servido con un puré de maíz ahumado y mermelada de tomate.

 

Bosques del Valle 110-20, Col. Bosques del Valle

San Pedro Garza García, N.L. México C.P. 66250

Horario:
L-J 13:00 a 23:00 hrs

V-S 13:00 a 0:00 hrs

D  13:00 a 17:00 hrs

 

 

Quintonil: es otra de las paradas obligadas para cerrar el año. Este restaurante que pasa casi desapercibido en el barrio de Polanco es una de las promesas del año.

 

Jorge Vallejo ex chef de Pujol,  combina ingredientes nativos con técnicas culinarias emocionantes para crear un manjar perfecto que eleva la cocina.

Newton 55, Polanco Df 
5280-2680 
Horario de Servicio: 
Lunes a Sábado: 
de 13:00 a 17:00 y 19:00 a 23:00 
Domingo: cerrado

 

You May Also Like