Lupillo homenajea a Jenni Rivera en Iturbide

El hermano de la “Diva de la Banda” recordó a la cantante a un año de su muerte con un emotivo recital en Nuevo León.
0 Shares
0
0
0

Un 9 de diciembre, hace justo un año, perdía la vida la cantante Jenni Rivera, a consecuencia de un accidente de avión.

 

Es por eso que, a un año del último concierto de la Diva de la Banda, Iturbide, en Nuevo León, realizó un homenaje para recordarla.

 

El evento organizado por Lupillo Rivera, hermano de la fallecida, se llevó a cabo en el deportivo del municipio, en el que participaron cerca de 300 elementos de seguridad para salvaguardar la seguridad de los presentes.

 

Siete transportes de carga con 12 toneladas de equipo llegaron para montar el escenario, en el que Lupillo ofreció una serenata emotiva en honor a la desaparecida intérprete.

 

El inicio del homenaje estuvo a cargo de la banda Navajas, tras lo cual subió al escenario el grupo Imperdonable, que interpretó éxitos de la música norteña.

 

Finalmente llegó el turno del “Toro del Corrido”, quien, acompañado con banda sinaloense y mariachi, inició con “Botas de Charro” y “Fallaste Corazón”.

 

El intérprete aprovechó las pausas entre canciones para contar anécdotas recordando los últimos momentos que compartió junto a Jenni Rivera, a quien en entrevista previa dijo haber visto cinco veces en el 2012, previo al fatal accidente aéreo ocurrido la madrugada del 9 de diciembre.

 

Lupillo siguió con “Ave Nocturna”, La Número 20″ y “Tragos de amargo Licor”, interpretando luego “El día que muera”.

 

Sobre ésta última dijo: “Esta canción fue la última que compartí con mi hermana en un escenario, fue la última que canté con ella. Desde aquí le doy las gracias a mi carnala, Gracias carnala”, dijo para luego interpretar “El día que muera”.

 

La velada siguió con “Paloma Negra”, “Inolvidable”, “Acá entre nos”, “A mi manera”, “Despreciado me voy”, para dar paso al momento más emotivo, cuando Lupillo interpretó “Amor Eterno”, en la que terminó por romperse llorando frente a los asistentes.

 

La emotiva noche concluyó con el tema “Inolvidable”, en el que Lupillo fungió como director del coro de voces del público.

 

 

 

You May Also Like