El Bugatti 57 SC inspira el nuevo reloj de Ralph Lauren

El Flying Tourbillion, basado en el automóvil coupé de 1958, será presentado el próximo año, y forma parte de la colección Sporting Automotive.
0 Shares
0
0
0

 

El nuevo diseño de Ralph Lauren estará disponible a partir del próximo año, aunque ya se han conocido detalles e imágenes del Flying Tourbillon.

 

El reloj, creado por Ralph Lauren Watch and Jewerly Co., se suma a la colección Sporting Automotive, que supuso una apuesta por la perfección para la casa, aunada a la ya tradicional elegancia.

 

El último modelo está inspirado en el automóvil Bugatti 57 SC Atlantic Coupé de 1958, uno de los coches que integran la colección privada del famoso diseñador.

 

La mayor novedad que ofrece el Flying Tourbillon es, precisamente, el tourbillon volante que incorpora a las seis horas, siendo la primera vez que se utiliza este complejo mecanismo en un reloj de la serie.

 

La máquina posee una caja de acero inoxidable de 45 mm, con un acabado en negro metalizado que le aporta un toque elegante y distinguido.

 

Además, y en una clara alusión al panel del auto, presenta materiales de madera de olmo en la parte exterior de la esfera, inspirado en el Bugatti 57 SC.

 

El cristal de zafiro en el revés permite apreciar el micro-rotor descentrado, bañado en oro y una decoración vertical Côtes de Genève, mientras que la pieza lleva un calibre automático RL167 con 28 joyas y una reserva de energía de 40 horas.

 

El Sporting Automotive Flying Tourbillon se presenta con una correa de aligátor negrom, y estará disponible desde el próximo año.

You May Also Like