Los Polka Dots están de regreso

Maybelline New York lanzó una línea única de esmaltes de uñas que combina a la perfección con la tendencia, Color Show Polka Dots.
0 Shares
0
0
0

Una de las tendencias que ha predominado a través de los tiempos es la de los Polka Dots, clásica, fresca, divertida y juvenil, es un estilo que se hizo popular en la vestimenta de los aristócratas ingleses en el siglo XIX y debido a su éxito muchos productos y modas lo adoptaron. La hemos visto estampado tanto en ropa, como accesorios y su popularidad alcanzó tal grado que hasta los dibujos animados lo utilizaron, cómo olvidar el icónico vestido de “Minnie Mouse”.  

 

Elizabeth Chon experta en tendencias de Maybelline New York, comenta. “La tendencia Polka Dots (Lunares), es por mucho una de las tendencias más “hot”. Marc Jacobs, Chanel, Diane Von Furstenberg, Lacoste, y Rachel Zoe, todos presentaron puntos divertidos en sus desfiles esta temporada. Pero pudimos ver que los diseñadores le están dando a los puntos un giro interesante. En el pasado, la moda ofrecía lunares que lucían uniformes en tamaño, forma y color, ahora, la tendencia es mezclar y combinar, por ejemplo un top claro con grandes lunares negros y una falda oscura con pequeños blancos. 

 

La experta en tendencias de Maybelline New York, trae la tendencia más “hot” de la pasarela a las calles, con las uñas pintadas con los nuevos esmaltes Color Show Polka Dots.

 

Como patrocinador oficial de maquillaje y color de uñas del Mercedes-Benz Fashion Week en New York, Maybelline New York se enorgullece en presentar una línea única de esmaltes de uñas que combina a la perfección con la tendencia, Color Show Polka Dots. La innovadora fórmula, crea instantáneamente el look de puntos sin ningún esfuerzo. Una mezcla de tres tamaños de círculos, negro mate y partículas blancas, flotan en la base de los brillantes pigmentos, creando instantáneamente hermosos lunares cuando se aplica a la superficie de la uña.  

 

Luce unas uñas súper edgy, con los esmaltes Color Show Polka Dots.

You May Also Like