Inauguran Scotch & Soda en Masaryk

Amigos asisten a la inauguración de la primera boutique de Scotch & Soda en México.
0 Shares
0
0
0

Una imperdible inauguración esta semana fue la de la tienda Scotch & Soda en Plaza Zentro, en Masaryk 407. 

 

La marca fundada en Amsterdam llega a México antes de que finalice en año con el fin de compartir sus propuestas de moda desde la famosa avenida de la moda y esl estilo.

 

Para esta primera boutique, Scotch & Soda  México, convocó a socialités, celebrities, VIPs y fans de la marca se dieron cita para conocer de primera mano la propuesta de estilo de Scotch & Soda. Otoño-Invierno 2013.

 

Durante la apertura los invitados disfrutaron además de bebidas a cargo de Glenfiddich y platillos ofrecidos por Primario en el novedoso concepto foodtruck

 

Para el corte de listón asistieron Don Jack Btesh, Presidente de Ben Btesh Internacional, Salomón Btesh CEO de Ben Btesh Internacional y Jorge Barylka, Director General de Sportmex, quienes se mostraron entusiasmados con la apertura de la primera de muchas boutiques en México. “Scotch & Soda ofrece al mercado mexicano un concepto de streetstyle con una propuesta auténtica, vanguardista y cosmopolita. Estamos seguros que será una marca muy bien recibida por los amantes de la moda.”,  comentó Barylka.

 

Algunos de los invitados principales fueron el conductor de E! Renato Lopez y su Novia Alexandra Ivanisevic, El reconocido fotógrafo Christopher Esqueda, la artista y pintora Cihui Estrada y además contamos con la presencia de Lorenza Lazo, Annie bajos, David Fridman, Alfonso Parra, Gerardo Islas, Yvette Perez Coutiño y Alejandro Bracho.

 

 

La boutique ofrece prendas  para hombres y mujeres, así como accesorios en piel. Está ubicada en Plaza Zentro, en Masaryk 407 y estará abierta todos los días de 11:00 a 21:00 hrs. 

You May Also Like

Hija de Demi Moore se enamoró de Ashton Kutcher

Se llama Rumer Willis, es una de las hijas de la ex–pareja formada por Demi Moore y Bruce Willis, y confesó a en HolyMoly.com que hasta no hace mucho tiempo estaba perdidamente "enamorada" del que ahora es su padrastro, el joven actor Ashton Kutcher. La hija de la bella Demi dijo que "cuando tení
Read More

El día del Rey en Bruselas

Hoy es el Día del Rey en Bélgica, una jornada en la que el rey Balduino decidió mantener en 1951 y que tiene lugar desde 1866, siempre el 15 de noviembre, fecha en la que se festeja la onomástica del rey Leopoldo, primer soberano del país y cuyo mandato se extendió desde 1831 hasta 1865. La Familia
Read More