Deby Beard sabe de vino

En los últimos días ha escrito en su blog sobre el restaurante de cocina vasca Biko, acerca de la historia del cognac, dio la bienvenida a Edgar Rosenbaum como Director General Adjunto de Xcaret, Xel-ha y Xplor, habló sobre el maridaje del quesos y el brandy de jerez, describió la Bodega De Lucca en
0 Shares
0
0
0

En los últimos días ha escrito en su blog sobre el restaurante de cocina vasca Biko, acerca de la historia del cognac, dio la bienvenida a Edgar Rosenbaum como Director General Adjunto de Xcaret, Xel-ha y Xplor, habló sobre el maridaje del quesos y el brandy de jerez, describió la Bodega De Lucca en Uruguay y contó la historia del champagne Taittinger.

Hablamos de Deby Beard, la catadora de vinos más famosa de nuestra ciudad, que además de gustar cualquier tipo de vino está dispuesta a darlo a conocer a los mexicanos. Por todo ello se le conoce como la mayor impulsora de la cultura vinícola en nuestro país.

Deby quiere dar a conocer “el maravilloso mundo del vino y los placeres sensuales”, por eso creó su propio blog, donde relata todo lo que sabe sobre la bebida favorita de Baco.

Deby Beard es relacionista pública, gastrónoma, conocedora de vinos y ahora también creadora del vino Friné. Nadie niega su autoridad, menos luego de saber la cantidad de tiempo que lleva investigando, escribiendo, enseñando y conversando “entre copas”.

Quienes lo duden deben observar su currículum:  es presidenta de Beard y Asociados, socia de los Riedel Wine Bar Polanco, del Hotel Sheraton y de la escuela SedeVino, representa de las copas Riedel y escribe artículos de opinión en diarios de circulación nacional.

Su incorporación al mundo del vino ocurrió luego de conocer a George Riedel, quien firmó un acuerdo con el esposo de Deby para distribuir las copas Riedel en México. Obtuvo sus conocimientos sobre vino en Bourdeos, Francia, donde estudió el Master of Wine Marketing.

Pero su obsesión por el vino no se detuvo ahí, cada año realiza viajes para conocer diferentes viñedos nacionales e internacionales e invita a los enamorados del vino a más de 150 catas al año.

Si alguien duda de su amor y conocimiento del vino, lo invitamos a saborear el Friné Cabernet Sauvignon, el  Friné Syrah y el Friné Cabernet y Merlot, creados por ella y por Christophe Salin, presidente de Domaines Barons de Rothschild.

Y si no les basta pueden a leer De Etiqueta, un manual de reglas para comportarse en sociedad, escucharla en el 88.1 y verla en Canal40. Parece que es la autoridad vinícola a la que todos quieren.

You May Also Like