Hijo de Bernard Arnault presidente de Loro Piana

Antoine Arnault será el presidente de la firma italiana Loro Piana.

Como era de esperarse, los herederos del grupo LVMH de Bernard Arnault comienzan a escalar puestos importantes en la compañía, que seguramente algún día será de ellos. Hablamos de Antonie, que según la revista Vogue España, será el nuevo presidente de la marca italiana Loro Piana.

 

Antoine, hijo del primer matrimonio de Bernard  (Anne Dewavrin) fue el director de comunicación de Louis Vuitton durante mucho tiempo.

 

Hoy Antonie Arnault, esposo de Natalia Vodianova, tendrá que asumir otros retos, quizás no con una firma tan importante como la que tenía a su cargo, pero sí en un puesto mucho más estratégico.

 

Por su parte, Loro Piana, una compañía fundada en 1924, es conocida por su excelencia en prendas de punto y tejidos de alta calidad.

 

Este mismo año, LVMH adquirió el 80% de la firma fundada por Sergio y Pier Luigi Loro Piana, quienes por cierto mantendrán su cargo de vicepresidentes tras el nombramiento de Arnault.

 

Al parecer este año Antoine cerrará el año con nuevas responsabilidades, recordemos que su esposa la modelo Natalia Vodianova, está embarazada de su primer hijo con el heredero de LVMH. La modelo ya es madre de tres niños fruto de su matrimonio anterior. 

You May Also Like

Vestidos de novia, según el «ojo» de diseñadores mexicanos

México no es especialista en mostrar grandiosas propuestas en vestidos de novia como otros países, sin embargo algunos diseñadores hacen su mayor esfuerzo para este  público que sin duda está en ávido de nuevas propuestas. Mercedes Benz Fashion México 09, mostró algunos diseños en sus desfiles ce
Read More