Al estilo Wall Street de los años 90

Leonardo DiCaprio encarnará la alocada vida del corredor de bolsa Jordan Belfort en El Lobo de Wall Street.
0 Shares
0
0
0

Este próximo 10 de enero se estrenará en México el nuevo film de Martin Scorsese protagonizado por Leonardo DiCaprio como controversial corredor de bolsa Jordan Belfort. 

 

El vestuario corrió a cargo de la celebre vestuarista y diseñadora Sandy Powell que ha ganado tres Oscar durante su carrera, por La Reina Victoria, El Aviador y Shakespeare in Love.

 

Para mostrar el estilo noventero de aquella época, básicamente enfocado en la riqueza, Powell recurrió a polos de Ralph Lauren y Tacchini, trajes de chaqueta de raya diplomática, corbatas con los estampados más extravagantes y relojes de oro.

Otro de los importantes diseñadores que tendrá una presencia en The Wolf Street es Giorgio Armani que viste a Jordan Belfort  (Leonardo Di Caprio) casi en su totalidad.

 

Prácticamente todos los trajes que luce Leonardo Di Caprio fueron hechos por Giorgio Armani especialmente para el film. 

 

Armani trabajó de la mano de Sandy Powell, en los archivos de la casa italiana para crear verdaderos trajes estilo noventa. 

 

Esta no es la primera vez que Armani trabaja con Scorsese, recordemos aquel mítico traje que lució Richard Gere en American Gigolo.


El Lobo de Wall Street, como se llamara en México, narra una historia llena de pasión, ambiciones y excesos. Basada en la autobiografía del corredor de bolsa Jordan Belfort, con el guión de Terence Winter.
 

La historia de Jordan Belfort muestra a través de impactantes y sugestivas escenas una época de exuberancias y pretensiones en Wall Street, un ambicioso joven veinteañero dispuesto a todo para enriquecerse, y que en su afán por hacer dinero, se convierte en un destacado bróker y directivo de la empresa de inversiones bursátiles Stratton Oakmont.  Belfort conocerá el éxito, la fortuna y la corrupción a niveles desmedidos, al grado de defraudar a la bolsa de valores norteamericana.
 

El filme cuenta con las actuaciones de Matthew McConaughey (How to Lose a Guy in 10 Days), Margot Robbie (Neighbours), Jonah Hill (Infiltrados en clase y nominado al Óscar), Kyle Chandler (Super 8) y el ganador del Premio de la Academia, Jean Dujardin (The Artist), entre otros.
 

 

You May Also Like