La oficina ideal, pero en tu casa

Decoración: consejos para crear una oficina productiva, cómoda y con mucho estilo en tu casa.
0 Shares
0
0
0

Si tu propósito de año nuevo es mudar tu oficina a casa o dedicarte de lleno a home office checa estos tips de diseño para tomar en cuenta este nuevo espacio en casa: 

 

1.- Elige el espacio: primero que nada te recomendamos que eligas con anticipación el espacio de trabajo. Nosotros recomendamos que sea separado de la casa o en una habitación por cuestión de armonía.

 

2.- Diseña tu estilo: no importa que sea el lugar de trabajo, este espacio deberá ser tan importante en cuestión de estilo que el resto de la casa, así que no te limites en sentirte realmente cómodo trabajando. La compañía de muebles de oficina Hawarth aconseja “Las condiciones de luz, color y mobiliario pueden aumentar el rendimiento laboral del usuario en un 10%.” 

 

3.-Iluminación: si estás cansado de la iluminación agobiante de las mamparas de luz de clásica oficina puede recurrir a luz natural pero con el apoyo de una buena lámpara que alumbre lo necesario para no descuidar la vista. En este caso te recomendamos focos de luz fría.

 

4.- La silla: sin duda este un elemento clave para estar realmente comprometido con el trabajo y la salud. No escatimes en buscar una buena silla de oficina para tu lugar de trabajo. Haworth cuenta con una amplia variedad de sillas de trabajo y dirección, muchas de ellas premiadas en todo el mundo.

 

5.- Escritorio: busca un escritorio que reuna elementos de tu personalidad. Puedes incluso mandarlo a hacer a tu medida y con los requerimientos que necesitas. Si tu trabajo es de organización te recomendamos uno con cajoneras. Si te gusta sentirte libre y con espacio opta por uno de madera de gran tamaño.

 

Finalmente y no menos importante, dale vida a este espacio con algunas plantas que le den oxigeno a tu espacio de trabajo. Si es posible pueder armar una buena biblioteca y lo necesario en papelería.

 

Puedes además decorar es estudio con un tapiz en colores cálidos o algunos viniles inspiradores.

 

Tips de home office:

 

-Respeta los horarios de trabajo. 

-Cuenta con una buena conexión a internet y teléfono.

-Si es posible ingresa un chat para estar conectado con tu equipo de trabajo o clientes.

-Usa las aplicaciones de Google para compartir datos y conversaciones en vivo.

 

Date tiempo de comer en los mismos horarios de oficina.

You May Also Like