Las mejores ciudades para la vida nocturna

Bangkok, L.A, Madrid, Ámsterdam, Berlín entre las mejores ciudades para vivir la fiesta al máximo!
0 Shares
0
0
0

Una encuesta realizada por Hoteles.com revela las ciudades ideales para la vida nocturna. La encuesta fue realizada a 27,000 viajeros de todo el mundo.

 

10.- Bangkok

 

Una muy buena opción es comenzar tomando una copa en las terrazas de los múltiples rascacielos que se encuentran por la ciudad, para después ir y bailar en los bares Go-Go hasta que amanezca.  

 

En Bangkok puedes hospedarte pagando un precio promedio por noche de $1,309MXN y encontrar los mejores clubes y discotecas de Tailandia.

 

 

9.- Los Ángeles

 

El hogar de las estrellas de Hollywood. Visitar lugares icónicos como el Viper Room o el Skybar con la posibilidad de encontrarte con tu estrella favorita. Visita esta ciudad llena de diversión pagando un promedio de $1,903MXN por habitación.

 

 

8.- Madrid

 

Ciudad en la que puedes irte de marcha todos los días. La noche inicia en la calle Huertas con unas tradicionales tapas y una cerveza, para luego pasar a la Plaza de Santa Ana donde encontrarás los mejores sitios para bailar. Pasa una noche de hotel pagando un promedio de $1,718MXN y disfruta de la fiesta que Madrid ofrece.

 

 

7.- Ámsterdam

 

Un gran destino para aquellas personas que disfrutan de una noche completa de fiesta. Con opciones para todos los gustos, puedes encontrar pequeños cafés donde pasar un rato agradable hasta discotecas para amanecer bailando. Visita Ámsterdam pagando un promedio de $2,315MXN y vive la vida nocturna que ofrece esta ciudad. Una curiosidad de Amsterdam es que los fines de semana encuentras centros nocturnos abiertos hasta las 5 am, mientras que entre semana es sólo hasta las 4 –vaya manera de hacer fiesta. La zona de moda actualmente es Nieuwezijds Voorbugwal, donde se encuentran bares y discotecas con la mejor música de vanguardia y de los mejores DJ’s.

 

 

6.- Berlín

 

Entre los cabarets de los años 20´s localizados en Friedrichstadtpalast, los bares de jazz en Charlottenburg o las discotecas en Friedrichshain, Berlín ofrece a los turistas opciones de diversión muy variadas a un precio accesible, ya que una noche de hotel en Berlín te puede costar en promedio $1,712MXN.

 

La fiesta puede terminar entre las 2 y las 5 de la mañana debido a la intensa vida nocturna que satisface todas las expectativas. Como ventaja adicional, Berlín es conocida como la Capital de los Solteros, así que también existe la posibilidad de conocer gente interesante.

 

 

5.- Barcelona

 

Conocida como una de las mejores ciudades europeas para salir de fiesta. La noche comienza con algo tranquilo como una cena y unas copas de buen vino, para después ir a otro lugar escuchar música y bailar hasta que el cuerpo aguante. Tomar un buen vino de Rioja en los lugares exclusivos de la zona o beber una cerveza en los bares más bohemios, son algunas de las opciones que las noches de Barcelona ofrecen. Visita la ciudad pagando un promedio por noche de $2,241MXN y vive noches de fiesta inigualables.

 

4.- París

 

Tiene opciones para todos los gustos, desde una noche elegante en el ballet del barrio de Opera hasta una velada de cabaret en el Moulin Rouge en Montmatre. La Bastille es la mejor zona para encontrar fiesta para aquellos que buscan un ambiente alternativo, los que buscan más elegancia deben ir a Ménilmontant, donde encontrarán un ambiente sofisticado y ecléctico. Una noche en París puede costarte en promedio $2,835MXN por habitación y tendrás la oportunidad de vivir estas experiencias.

 

 

3.- Londres

 

La Zona Este es el mejor lugar para ir y disfrutar un buen rato en la capital Inglesa, ya que desde hace tiempo es cuna de los últimas tendencias de moda, música y diseño,  especialmente en Old Street. Pagando un promedio de $2,889 por habitación por noche puede visitar Londres y disfrutar de todas las opciones de diversión que ofrece.


Uploaded with ImageShack.us

 

2.- Las Vegas

 

Con una calle dedicada a los mejores casinos, presentación de los mejores espectáculos, entre los que destacan las presentaciones del Cirque du Soleil, así como los bares, clubes y antros que pueden encontrarse en todo el Strip. Pagando un promedio de $1,502MXN por habitación por noche puedes disfrutar de toda la diversión que Las Vegas puede ofrecer.

 


Uploaded with ImageShack.us

 

1.- Nueva York 

 

La ciudad de los rascacielos ocupa la primera posición. Desde noches de teatro en Broadway, fiesta callejera andando por Times Square o hasta bailar en los mejores clubes de la Quinta Avenida, te dejaran con ganas de no dormir nunca. Visita Nueva York pagando un precio promedio por habitación de $3,277MXN y disfruta de las noches llenas de diversión que esta glamorosa ciudad tiene. 

 


Uploaded with ImageShack.us

 

You May Also Like