Vodka Stolichnaya que brilla en la obscuridad

Stolichnaya presenta nueva botella en México.

EL vodka Stolichnaya presentó en México, su botella de edición limitada que cobra vida por la noche y da brillo a la intrigante oscuridad. 

 

La exclusiva botella Stoli Night Edition invita a los aventureros nocturnos, a los más fiesteros, a los amantes de los cocteles y a los mixólogos, a disfrutar cuando la luz del día ya se ha ido. 

 

Stoli Night Edition está envasada en una botella de cristal minimalista, que da un aspecto simple y reservada… solo a la luz del día y que cobra vida propia cuando la noche se acerca. 

 

Esta maravillosa ilusión óptica es posible gracias a un pequeño patrón ubicado en la etiqueta frontal. Éste absorbe la energía solar durante el día y hace posible que, cuando el sol se acuesta, la exclusiva botella Stoli® Night Edition, brille en la oscuridad. 

 

«Esta nueva edición está dirigida a todas las personas que aprecian una buena fiesta y convivencia, son amantes de un cóctel bien elaborado y disfrutan de la pasión y la emoción de la vida nocturna. Son ellos quienes han logrado que Stolichnaya Premium vodka, sea el día de hoy, la bebida espirituosa con más de 75 años en el mercado.”  – señaló Lars Vestbirk, Global Marketing Manager de SPI Group. “Esta botella de edición limitada y especial, está dedicada a todos ellos.” – puntualizó Vestbirk. 

 

 

Stoli Night Edition estará disponible en tiendas a partir de octubre a hasta diciembre del 2013. 

You May Also Like

Paris Hilton se desnuda para champagne Rich Prosecco

A mediados de diciembre de 2007 se dio a conocer un promocional en el que Hilton aparecía desnuda y con el cuerpo cubierto de una pintura dorada para anunciar la champagne Rich Prosecco con “aroma a fruta de la pasión y fresas”. Pese a que las latas de la champaña Rich Prosecco han registrado una
Read More