Klinik, un espacio donde convergen la arquitectura, el diseño y la alta coctelería

Klinik es una iniciativa que ofrecerá Absolut Elyx en tres de los bares más exclusivos de la Ciudad de México hasta el 15 de enero.
0 Shares
0
0
0

Absolut Elyx, el vodka súper premium del portafolio de Absolut, se dio a la tarea de buscar escenarios perfectos para compartir el espíritu creativo y vanguardista que distingue a este vodka de lujo; dando como resultado a Klinik.

 

Este espacio exclusivo inspirado en la esencia de la marca, permite el acercamiento de los consumidores a la cultura de la coctelería y al diseño mexicano contemporáneo. Klinik es una iniciativa que ofrece Absolut Elyx, a partir del día del 20 de noviembre, podrás disfrutar en tres de los bares más exclusivos de la Ciudad de México: Montés, Hookah Santa Fe y Brooklyn. En cada uno de estos 3 sitios el público asistente podrá tener la oportunidad de preparar sus propios cocteles con la asesoría de un bartender experto en mixología. Absolut Elyx, el vodka de pureza incomparable, gracias a su proceso de elaboración 100% artesanal, ofrece al consumidor una nueva manera de disfrutar y experimentar la coctelería en un espacio físico, barras para la preparación de todo tipo de cocteles intervenidas por 3 diseñadores mexicanos; Restaurante Montés con la colaboración de Elías Kababíe, Hookah Santa Fe por Rodrigo Noriega y Brooklyn Rooftop intervenido por Adán Cárabes; mismos que se inspiraron en la artesanía, tradición y esencia de Absolut Elyx.

 

A partir del 20 de noviembre hasta el 15 de enero estarán disponibles estos espacios en Montés y en Hookah Santa Fe. A principios del 2014 estará inaugurando Klinik en Brooklyn.

 

Inspirado por sus 500 años de maestría en fabricación de vodka, Absolut ha dedicado la última década a la invención de su versión de lujo. Elaborado a partir de trigo seleccionado de cultivos de fincas exclusivas y combinado con agua dulce filtrada naturalmente, Absolut Elyx es la máxima expresión de calidad de este espirituoso. De destilación discontinua, se obtiene en pequeñas cantidades -y por episodios- en un auténtico alambique de cobre de 1929, resultando un vodka artesanal que reinventa la categoría Súper Premium con una elegante y suave textura.

 

El proceso de elaboración es un manifiesto que distingue a Absolut Elyx de los demás vodkas:

 

• Sólo se usa trigo de invierno proveniente de Rabel6f, una extensa finca en el sur de Suecia.

 

• Es 100% artesanal: todos los procesos se realizan a mano, optimizando la sedosidad en su textura.

 

• Catalización de cobre: se destila en columnas de cobre que datan de 1929 y que eliminan toda impureza.

 

• Agua prístina: para su elaboración sólo se utiliza agua pura proveniente de un manantial subterráneo.

 

Absolut Elyx es un vodka de pureza incomparable, textura cremosa y ligera. En nariz es limpio, con notas de anís, cereal y cítricos, que se ven reflejadas en un espirituoso de acabado liso, balanceado y dueño de una suavidad incomparable.

You May Also Like