El clavadista olímpico Tom Daley reconoce relación homosexual

A través de un video colgado en YouTube, el deportista salió del armario asegurando que conoció a alguien, y “ese alguien es un chico”.
0 Shares
0
0
0

 

 

“Mi vida cambió radicalmente esta primavera cuando conocí a alguien. Me hace sentir feliz y seguro. Y ese alguien es un chico”, fue la frase que recorre las redes sociales, y con la cual el clavadista olímpico Tom Daley confesó que mantiene una relación con otro hombre.

 

El deportistas, oriundo de Plymouth, Inglaterra, “salió del armario” a través de un video en su propio canal de YouTube.

 

“Me tomó un poco por sorpresa. Pero siempre tuve la sensación de que algo así me podría pasar”, explicó Daley, aunque dejó claro que no le han dejado de interesar las mujeres.

 

“Por supuesto que todavía me gustan las chicas pero ahora mismo estoy saliendo con un hombre y no podría estar más contento”, aseguró.

 

Por su parte, el director de la organización de nadadores británicos, David Sparkes, expresó también su apoyo a través de un comunicado. “Todo el mundo dentro de British Swiming está con Tom y el anuncio que acaba de hacer. Es un asunto muy privado y no cambia en absoluto nuestra actitud positiva hacia él”.

 

En tanto, el grupo de activistas por los derechos gays Stonewall, también dio la bienvenida a la noticia con este twitt: “Emotivo e inspirador video de @TomDaley1994. Un modelo para miles de jóvenes”.

 

Daley, de 19 años y medalla de bronce en los juegos de Londres 2012, fue nombrado recientemente por una revista como el “hombre más sexy del mundo”.


 

El saltador de trampolín se convirtió en uno de los deportistas más jóvenes en debutar en unos Juegos Olímpicos cuando con 14 años participó en la plataforma sincronizada de 10 metros junto a Blake Aldridge. 

You May Also Like