Corum presenta sus ediciones limitadas más enigmáticas

Ediciones limitadas Admiral’s Cup Challenger 48 Chrono Black Skull.
0 Shares
0
0
0

Fiel a su tradición de excelencia y originalidad la casa relojera Corum presenta sus Ediciones Limitadas más enigmáticas, los Admiral’s Cup Challenger 48 Chrono Black Skull

 

Estos guardatiempos están disponibles en titanio con tratamiento PVD negro o en oro rosa, con 99 y 33 piezas numeradas respectivamente. 

 

Extremas interpretaciones del lujo relojero, estas Ediciones Limitadas funcionan con un movimiento mecánico automático CO753 certificado COSC, que asegura una reserva de marcha de 48 horas. Cuentan con fechador y están equipados de la máxima complicación deportiva, el cronógrafo. 

 

Este modelo puede sumergirse hasta 300 metros bajo el agua. Decorando la esfera, se pueden apreciar pequeñas siluetas de tradicionales calaveras dando un toque innovador y divertido a estas Ediciones Limitadas. 

 

El Admiral’s Cup Challenger 48 Chrono Black Skull viene con dos opciones de correa, una de caucho naranja y otra adicional de piel negra con aspecto textil y costura naranja. La caja está equipada de un fondo de cristal de zafiro, en el cual se grabó con delicadeza la imagen de la famosa flaca.

You May Also Like

Un reloj que celebra 150 años de lujo y tradición

La firma de relojes de lujo TAGHeuer celebrá 150 años y para ello nada más y nada menos que una súper edición limitada. Mónaco V4 es el reloj anfitrión para esta celebración, éste está inspirado en el Monaco de 1969 que en su época fue todo un bombazo en relojería y lo sigue siendo. El cristal za
Read More