Le Soin noir l’extrait de Givenchy

Elixir de rejuvenecimiento de Givenchy.
0 Shares
0
0
0

 

Un tratamiento, pero mas que eso una experiencia fascinante para la piel, es un lujoso ritual anti edad que te dará la posibilidad de descubrir por ti misma lo que es capaz de hacer por ti y por tu piel . En los laboratorios de Givenchy se creo por primera vez un tratamiento fascinante de color negro, un elixir sumamente eficaz.

 

Le Soin Noir L’extrait, combina la concentración mas alta de savia negra concentrada de alga vital para una regeneración absoluta.

 

Este producto surge de un alga milenaria y es en los laboratorios de Givenchy donde se pudo descifrar este enigma de la naturaleza: El alga vital extrae todas sus fuerzas para sobrevivir en condiciones extremas de unas singulares moléculas fundamentales de color negro. Es un producto único, que con el paso de los días, la piel se regenera y lo mejor de todo es que las marcas del tiempo se desvanecerán ante nuestros ojos y asombro.

 

Es un programa de 3 semanas de experiencia de revitalización suprema, actúa de día y de noche y la piel luce espectacularmente rejuvenecida.

 

Es un dúo muy innovador de elixires que se complementan entre si, Le Soin Noir L’extrait Jour y Le Soin L’extrait Nuit, se turnan las 24 horas en un proceso de tres semanas para lucir mas rejuvenecida con un producto anti edad.

 

En la crema de día, la savia negra concentrada de alga vital esta muy concentrada, 2.5 veces mas que la crema de noche. Sentirás un cutis con una hidratación intensa, se realzara tu brillo gracias a que la fórmula contiene finas partículas de nácares plateados. Tu piel estará suave, tersa y luminosa a medida que pasan los días.

 

En la noche estarás lista para recibir los activos rejuvenecedores de Le Soin Noir Nuit que mientras duermes ellos harán su trabajo de no solo detener la apariencia de tu edad, si no que te harán ver mas joven, fresca y brillante para un nuevo día.

 

Les recomiendo ampliamente estos tratamientos, que son una muestra mas de la tecnología a la que ha llegado Givenchy y que cada día sigue sorprendiéndonos con la gran calidad e innovación de sus productos. Sin duda una magnifica opción para regalar o recibir esta navidad.

 

siganme en twitter e instagram para mas consejos @JosetteCarbajal

 

You May Also Like