Con globos y un desfile, los estadounidenses comienzan festejos del Thanksgiving Day

Pese al mal tiempo, miles de personas celebran el Día de Acción de Gracias en las calles, una tradición que se remonta al año 1620.
0 Shares
0
0
0

 

Enormes globos se elevaron este jueves junto con el ánimo de la multitud, a medida que el desfile anual de la tienda Macy’s por el Día de Acción de Gracias recorría las calles de la ciudad de Nueva York.

 

A pesar de las malas condiciones climáticas, miles de estadounidenses celebran hoy una de las festividades con más aceptación en ese país: el Día de Acción de Gracias.

 

El cuarto jueves de noviembre se celebra el famoso “Thanksgiving Day”, una tradición que tiene origen desde 162o para festejar las buenas cosechas que hubo durante el año.

 

En los hogares estadounidenses se celebra esta fecha con la familia y amigos, siendo el pavo el plato principal de la cena, que se ha convertido en el símbolo de esta festividad. El menú también incluye maíz, camotes, pasteles de calabaza y patatas.

 

Los desfiles en ciudades de los Estados Unidos también han sido parte integral de esta celebración, incluyendo bandas musicales, trompetas y globos.

 

A partir de mediados del siglo 20, surge la tradición de que el presidente de los Estados Unidos perdone a uno o dos pavos, enviándolos de vuelta a la granja.

 

You May Also Like