Hugo Boss recibe a Sergio

Sergio “Checo” Pérez en BOSS Store de Altavista de la Ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

HUGO BOSS en México,  organizó un evento en honor de la joven estrella de la Fórmula 1 Sergio Pérez en su BOSS Store de Altavista de la Ciudad de México.

 

El evento fue moderado por el experto comunicador John Paul Ospina, quien apareció en la primera temporada del programa “Latin American Idol ” y quien presenta la versión latinoamericana de “E! News ” de E! Entertainment Television Latinoamérica.

 

Más de 90 personas, entre clientes y representantes de la prensa llegaron a la tienda y vieron a John Paul Ospina realizar una entrevista personal y exclusiva con el conductor de la F1. 

 

El intercambio se centró en su vida, sus expectativas personales, sus gustos e intereses, ofreciendo así una oportunidad única para conocer más acerca de este reconocido mexicano. Para hacer la ocasión aún más memorable, los selectos invitados también tuvieron la oportunidad de tomarse una foto de recuerdo con el “Checo” Perez.

 

Por más de 30 años HUGO BOSS y McLaren han disfrutado de una asociación muy estrecha . Como parte central de esta asociación, todo el equipo de carreras está equipado de una colección de HUGO BOSS de alta tecnología, misma que está especialmente diseñada para satisfacer las demandas extremas del circuito de la Fórmula 1 y que se distingue por ser tanto cómoda como de moda. 

 

La colección – que comprende unos 20.000 artículos individuales adaptados a las diferentes necesidades de los equipos de carreras, servicios y comercialización – funciona igualmente en frío y calor tropical extremos. Sergio Pérez, quien comenzó su carrera en Fórmula 1 en 2011 con Sauber , ha sido el compañero de Jenson Button en McLaren desde el inicio de la temporada 2013.

You May Also Like

Rosario López presenta 359° en KBK Arte Contemporáneo

La obra de la artista Rosario López ha girado en los últimos años en el tiempo de lo fotográfico y de lo escultórico al mismo tiempo. La combinación y la fusión de estas disciplinas se han dado en la medida en que lo que propone a nivel de imagen sobrepasa la imagen misma como plano que significa, e
Read More