Dolce & Gabbana Claridge’s presenta el árbol de Navidad del hotel londinense

El hotel Claridge´s de Londres inauguró su tradicional árbol navideño, que este año contó con el diseño de los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

 

Una constelación de celebrities, entres los que se encontraban Eva Herzigova, Poppy Delevinge o el modelo inglés David Gandy Jaguar, se reunió para inaugurar la celebración de Navidad del Hotel Claridge´s de Londres, confiada a la reconocida marca Dolce & Gabbana.

 

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana fueron los encargados de diseñar el tradicional árbol navideño del hotel, que acoge a los modistos italianos cada vez que pisan suelo londinense.

 

La fiesta tuvo como objetivo presentar a clientes y amigos del Claridge´s el famos árbol decorado según la tradición siciliana, con los clásicos muñecos que representan a los soldados romanos.

 

Además, luce bolas de cristal pintadas a mano y muchas luces, que suelen adornar las calles de esta zona del sur de Italia durante las fiestas navideñas.

 

Domenico Dolce y Stefano Gabbana señalaron que cuando pensamos en Londres, lo primero que se nos viene a la mente es el Claridge’s, y su ambiente típicamente inglés que nos fascina y que hace que volvamos a amar Londres como si fuese la primera vez. Nuestro árbol de Navidad no es sólo una celebración de la Navidad como solemos festejarla en Italia, sino que también es un himno a la tradición artesanal italiana, la misma que nos gusta exportar a todo el mundo a través de todo lo que creamos”.

 

Por su parte, Thomas Kochs, el director general del hotel Claridge’s, aseguró que se sentía «muy honrado en dar la bienvenida a Domenico Dolce y a Stefano Gabbana, y de poder traer un poco de su magia al hall de nuestro hotel. Tanto Claridge’s como Dolce&Gabbana son sinónimos de glamour atemporal, de espíritu de innovación y de valores tradicionales ligados a la familia, que siempre son tan importantes, sobre todo en esta época del año”, mencionó.

You May Also Like