Sofía Vergara destrona a Aston Kutcher como mejor pagado en TV

La actriz colombiana es la que más ingresa por ganancias en la pantalla chica (unos 30 millones de dólares al año), según estima la revista Forbes.
0 Shares
0
0
0

 

Sofia Vergara sigue imponiendo marcas y ganando trofeos, muchos de ellos en el terreno de la actuación y otros en el ámbito económico.

 

Entre estas últimas distinciones se cuenta la que acaba de conocerse hace pocas horas, y es que la actriz colombiana ha destonado a Ashton Kutcher como el artista con más ingresos de la pantalla chica, según se desprende de las últimas estimaciones realizadas por la  revista Forbes.

 

La prestigiosa publicación calcula que los beneficios totales acumulados por la actriz en el período que se extiende desde junio de 2012 hasta el mismo mes del presente año se elevan hasta los 30 millones de dólares, una cifra que supera con creces los 24 millones de dólares del actor estadounidense, debido a los numerosos contratos publicitarios que atesora Sofia gracias a la popularidad de su serie “Modern Family”.

 

Forbes se refiere a la estrella televisiva como la persona que ha roto finalmente la tendencia de que los hombres siempre ganan más dinero que las mujeres de la industria del espectáculo.

 

La publicación remarca que las ganancias de la artista se multiplican por la gran cantidad de negocios paralelos a su carrera televisiva, mientras que Kutcher sigue cobrando un cheque más cuantioso que el de Sofía por cada episodio de “Two and a Half Men” en el que participa y, por tanto, continúa erigiéndose como el actor con más caché de la televisión estadounidense.

 

La actriz de origen colombiano acaba de sorprender al lucir su cuerpo en muy poca ropa para la publicación de este mes de la revista GQ India.

 

La latina de 41 años fue la entrevistada central de al revista, donde explicó su rol en Hollywood y de cómo su figura la ha ayudado a ser una estrella en Estados Unidos y en su país, donde es el prototipo de la mujer perfecta.

You May Also Like

Daniel Radcliffe;el joven Potter cumple 20 años

Hoy es el cumpleaños número 20 de Daniel Radcliffe, el joven que da vida a Harry Potter, sin duda es uno de los actores que se perfila en la lista de actores del futuro. El ahora joven Potter ha participando en series de televisión como "David Copperfield"  (1991) o "My Boy Jack" (2007), como act
Read More