Nike presenta vestimenta del Monterrey en el Mundial de Clubes

La equipación que usarán los Rayados para el torneo que se disputará en Marruecos será una edición de colección y limitada a 8 mil jerseys.
0 Shares
0
0
0

 

Lucir un bonito uniforme es parte de la imagen de una institución, en este caso futbolística, ya que la empresa Nike presentó la vestimenta que los Rayados de Monterry lucirán en el Mundial de Clubes, que se disputará en Marruecos.

 

Nike dijo que el nuevo uniforme del cuadro albiazul se pondrá a la venta a partir de este jueves en algunas tiendas de Monterrey, y que será una edición de colección y limitada.

 

En un comunicado, la marca deportiva señaló que “el jersey se presenta con las tradicionales franjas azules y blancas en un diseño puro y clásico, mientras que las mangas son de color azul”.

 

Una de las novedades es que el uniforme presenta solamente un patrocinador al frente, de la empresa cervecera dueña de los Rayados de Monterrey.

 

Además como sello distintivo en la parte de atrás del escudo Rayado, hay una frase que dice “Monterrey Ante El Mundo”, la cual es la campaña de los Rayados para el torneo en Marruecos. 

 

En el interior del cuello está tejida una etiqueta con el nombre del club, debajo de la silueta del Cerro de la Silla, el símbolo más emblemático de Monterrey.

 

La vestimenta tendrá un costo de 1,499 pesos, y sólo se comercializarán ocho mil jerseys del Mundial de Clubes 2013.

You May Also Like

Mark Webber renueva con Red Bull

El piloto australiano Mark Webber, líder del Mundial de Fórmula 1, ha llegado a un acuerdo con la escudería Red Bull para seguir ligado al equipo austriaco un año más, por lo que su contrato durara hasta finales de la temporada 2011. La escudería Red Bull anuncio la ampliación del contrato de Webbe
Read More