Tequisquiapan prepara su Fiesta en el Aire

Del 6 al 8 de diciembre, el cielo queretano se pintará de colores con unos 40 globos aerostáticos, que participarán de la segunda edición del encuentro.
0 Shares
0
0
0

El cielo de Tequisquiapan se llenará de colores con la tradicional Fiesta en el Aire, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de diciembre en territorio queretano.

 

La segunda edición de este evento reunirá a globos aerostáticos, talleres para niños, grupos musicales y el encendido del árbol navideño.

 

El festival, que se realizará en este Pueblo Mágico, contará con la presencia de unos 40 globos aerostáticos, algunos de los cuales sólo se elevarán 15 metros para que todos los visitantes se tomen la foto del recuerdo.

 

La Fiesta en el Aire se llevará a cabo en la Unidad Deportiva, mientras que en la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”, durante los tres días que dura el evento, se realizará el lanzamiento nocturno de globos de Cantoya.

 

También habrá una exhibición de aviones a control remoto por parte de Air Show Team, en el Parque la Pila, y para amenizar el evento el grupo de música pop MOTEL se presentará el día sábado cerca de las 20:30 horas.

 

Por otra parte, habrá diversión para los niños, para quienes se han organizados talleres de papiroflexia, elaboración de globos de Cantoya y canastas de mimbre.

You May Also Like