Vogue cierra el año con interesantes portadas en todo el mundo

Ediciones de lujo diciembre 2013 de Vogue: España, UK, México y China.
0 Shares
0
0
0

Diciembre es uno de los meses más importantes para las revistas de moda. Vogue la llamada biblia de la moda lanza interesantes portadas que generalmente para coleccionistas.

 

Vogue España

 

Vogue España sabe lo importante de la fecha y fue por eso que decidió tener para este número una estrella invitada. El diseñador Karl Lagerfeld (como fotógrafo) fue su carta fuerte para cerrar el 2013. Mientras que la modelo del momento Joan Smalls fue la que posó para este número que en palabras de su editora Yolanda Sacristán, es un número de colección.

 

“El invitado de lujo, Karl Lagerfeld – el que casi con toda probabilidad es el hombre más ocupado del fashion business–, nos regala una producción irrepetible con la modelo del momento, Joan Smalls, en París. Un cuento de hadas callejero, noctámbulo y urbano en el que el kaiser se convierte en guionista de excepción. Además, el diseñador regala a todos los lectores una ilustración de Choupette –la amada gata del creador– de su puño y letra. Lo adelantábamos: es un número mágico.” Comenta la carta al lector de la famosa revista.

 

 

Vogue Reino Unido

 

Vogue British decidió darle un lugar especial a la top model Kate Moss en su número de diciembre de la mano del diseñador John Galliano como editor invitado. 

 

En la imagen, Kate lleva una capa de plumas con un collar con incrustaciones de perlas de Alexander McQueen fotografiada por Tim Walker. La nueva edición cuenta con John Galliano, la actriz francesa Léa Seydoux y más.

 

 

Vogue China

 

Vogue China diciembre 2013 sin duda es una de nuestras portadas favoritas. Para esta edición, la revista dedica una especial participación a dos grandes en la moda.

 

Primero que nada a la hermosa modelo Shu Qi que posa para el lente de uno de los mejores fotógrafos de moda: Mario Testino.

 

Vogue México

 

Para cerrar el año, la revista Vogue México, decidió darle la portada a la sensual Scarlett Johansson

 

“En ella encontramos la encarnación del deseo, un mito a la que todas las mujeres idealizamos como la perfección femenina.” dice la carta editorial.

 

Para esta edición podrás encontrar una entrevista exclusiva a Scarlett Johansson de la mano de la directora de belleza Ana Hughes.

You May Also Like