Inicia rodaje del filme sobre Gloria Trevi

La cinta podría estrenarse en el segundo semestre del 2014.
0 Shares
0
0
0

El próximo viernes 29 de noviembre inicia el rodaje de la película titulada provisionalmente “Gloria”, inspirada en la vida y el personaje de Gloria Trevi, un icono del pop mexicano y latinoamericano.

 

Rio Negro se ha sumado a este proyecto en asociación con Barrie Osborne, productor, de muchos proyectos importantes a nivel mundial y ganador del Oscar por “El Señor de los Anillos”.

 

Así mismo producen Alan Curtiss por USA y Joao Roni de Ocean Films Brasil y los productores ejecutivos: Glen Himes, Max Appedole, Charlotte Larsen, Anthony Picciuto.

 

El actor mexicano Marco Pérez interpretará el personaje de Sergio Andrade, Marco es conocido por participar en producciones como: Aerosol (2014), El Charro Misterioso (2013), El señor de los Cielos (TV SERIES – 2013), La vida precoz y breve de Sabina Rivas (2012), Colosio: El Asesinato (2012), El Octavo Mandamiento (TV SERIES – 2011), Capadocia (TV SERIES – 2010), El Traspatio (2009), Crimen sin perdón – Trade (2007), y Amores Perros (2000).

 

La joven actriz mexicana Sofía Espinosa interpretará al ídolo del pop Latinoamericano Gloria Trevi. Sofía es conocida por participar en series de televisión como: “Bienvenida Realidad” y “Capadocia”,  así como las películas:  “Vete mas Lejos Alicia” , “ I Miss you” , “The Kid Chamaco”, “El Brassier de Emma” y  “La Niña en la  Piedra”, entre otras.

 

El guión de la película fue realizado por la destacada escritora Sabina Berman y será la Opera prima del director Christian Keller.

 

La película es una coproducción entre México, Brasil y Los Estados Unidos, se filmará en locaciones de la Ciudad del México y Río de Janeiro y cuenta con el apoyo del Eficine vía el estímulo fiscal 226.

 

La duración del rodaje será de aproximadamente de 9 semanas y planea quedar lista para su estreno en el segundo semestre del 2014.

You May Also Like

Google rinde Homenaje a Los Picapiedras

Hoy jueves 30 de septiembre, Google rinde homenaje a la popular serie de caricaturas estadounidenses Los Picapiedras con un doodle especialmente diseñado. El  30 de septiembre de hace nada menos que 50 años atrás, se estrenaban Los Picapiedras en la cadena estadounidense ABC, para transformarse d
Read More