Holy One Berger Joyeros en Club de Golf Los Encinos

Todos los detalles del torneo Holy One Berger Joyeros.
0 Shares
0
0
0

Poco más de 200 jugadores participaron con gran éxito en el Torneo de golf Holy One Berger Joyeros que se llevó a cabo en el Club de Golf Los Encinos, quí importantes marcas de Alta Relojería de Berger Joyeros se dieron cita en el campo de golf.

 

Esta tercera edición del Torneo Holy One Berger Joyeros fue nuevamente todo un éxito, confirmando ser el torneo que más premios y dinero otorga, con una bolsa superior a los 2.9 millones de pesos.


Bulgari presentó exclusivos modelos de las colecciones OCTO, Bulgari Bulgari y Diagono. Además la marca deleitó además a los jugadores en el hoyo 14 con deliciosos mariscos de la Tostadería Barra Vieja.

Chopard exhibió piezas de su nueva colección Zagato, así como relojes de dama Happy Sport, colección que este año celebra su XX Aniversario. Alejandro Matamoros, representante de la marca, estuvo presente en el evento. 

 

Por su parte Hublot llevó al tee su colección Ferrari, entre ellos la nueva edición limitada dedicada a nuestro país: Big Bang Ferrari México.

Marcia Mazzocchi, Presidente de Parmigiani, mostró las novedades de la marca en el hoyo 17.

La nota alta de la mañana fue en el hoyo 2 de IWC cuando José Antonio Morantinos realizó un Hole in One y ganó un reloj Portugués Calendario Perpetuo, que le fue otorgado por Juan Carlos Beltrán, Director de Ventas de IWC para América Latina.

En el hoyo 3 Rodrigo Escauriatza realizó también un Hole in One, llevándose 350 mil pesos otorgados por Golf Brand. Los organizadores también otorgaron 250 mil pesos a Israel Santamaría por ser el Mejor Oyes del torneo con una distancia de 0.12

Los cinco mejores jugadores: Angel Gamez,José Bosult, Guillermo González M. Pablo Abusale y José Morales, se disputaron al final el Millón de Dólares, pero ninguno logró llevarse este codiciado premio.

Después del torneo se llevó a cabo una rifa donde Berger Joyeros dio a cuatro afortunados ganadores: Jose Luis Lopez Soto, Oscar Cerrada, Javier Cajal y Choong Yeol Park, cheques canjeables en su boutique de Berger Masaryk 438,
Polanco.

You May Also Like