Lenovo trae a México su nueva Yoga Tablet

La tableta cuenta con las posiciones de mano, inclinado y atril, que permiten que se adapte mejor a las necesidades de cada usuario.
0 Shares
0
0
0

 

La compañía Lenovo anunció el arribo a México de Yoga Tablet, que permite su uso en tres posiciones diferentes al tener una base cilíndrica, considerada única en su tipo.

 

La nueva Yoga Tablet cuenta con los modos de mano, inclinado y atril que permiten que se adapte mejor a las necesidades de cada usuario en lugar de forzarlo a adaptarse a la tecnología.

 

El modo de mano está diseñado para ajustarse perfectamente a la mano de una persona, facilitando sostener la tablet con la mano y dándole más control sobre el dispositivo.

 

El modo atril facilita ver películas, hacer llamadas con video y utilizar los dedos en la pantalla sin tener que recurrir a accesorios adicionales.

 

La Yoga Tablet viene en 8 y 10.1 pulgadas con opciones de procesadores Quad Core MT8125 o MT8389 y cuentan con Android 4.2 actualizable a Kit Kat 4.4.

 

La nueva tableta cuenta con pantallas de alta definición de 1280×800, cámaras duales con una cámara trasera de 5MP, opciones de almacenamiento de hasta 64GB con micro SD, WiFi, conexión microUSB y Dolby DS1 para mejor calidad de audio.

 

Ambas tabletas vendrán con una funda de neopreno, unos audífonos y 500 libros electrónicos, aunque por el momento la versión 3G no llegará a México.

 

Se encuentran disponibles en cualquier tienda del Grupo Carso, a un precio de 4,999 pesos la Yoga Table de 8 pulgadas y 5,999 pesos la de 10 pulgadas.

 

Luis Montes de Oca, gerente de producto de Lenovo México, destacó al portal Terra que la Yoga Tablet soluciona muchos de los problemas de agarre o de soporte que existen con el resto de las tabletas del mercado.

 

“Lenovo pensó en la necesidades del consumidor, simplemente cuando estás acostado con tu tableta ¿qué haces para verla bien? mucha gente le pone una almohada detrás, entonces los ingenieros solucionaron este tipo de problemas”, explicó.

 

El ejecutivo de Lenovo también presumió que este dispositivo es el primero con una batería de 18 horas de duración. “Está calculado en base al promedio de lo que se utiliza en 18 horas como leer un e-book, navegar, ver películas o escuchar música y se hizo un cálculo con una distribución equitativa entre todo esto y dio como resultado 18 horas”, indicó.

You May Also Like