No es fácil llegar a Axo y Ale Quesada lo logró!

El cambio que todos querían ver, cómo una marca mexicana se integra a un poderoso grupo de moda: Alejandra Quesada y Grupo Axo.
0 Shares
0
0
0

Hace unos días recibimos la invitación para asistir al tradicional showroom SS14 de Grupo Axo, compañía que ostenta importantes marcas internacionales como: Rapsodia, Express, Thomas Pink, Tommy Hilfiger, Guess, Brooks Brothers, Coach, Marc by Marc Jacobs y recientemente la MEXICANA Alejandra Quesada

 

Confesamos que cuando leímos el nombre de la diseñadora Ale Quesada nos entusiasmamos, a pesar de que ya la habíamos visto con su nueva colección para Grupo Axo en el pasado Mercedes Benz Fashion Week, verla integrada a este importante staff es motivador para la industria de la moda hecha en México.

 

La llegada de Ale Quesada a Grupo Axo, como muchos saben tuvo que ver con la iniciativa de la plataforma de moda Mercedes Benz Fashion Week a la que llamó “Proyecto Fashion Forward” que integró a otros diseñadores mexicanos.

 

Esta iniciativa apeló a un programa de negocios de la mano de Grupo Axo, una compañía especializada en la moda y el estilo que comercializa relevantes marcas internacionales en nuestro país.

 

La marca homónima de Ale Quesada a este importante grupo se vio reflejada en la primera colección que presentó en la plataforma de moda, pero será interesante ver de qué manera rinde frutos a nivel comercial en el país.

 

Esperamos que más noticias de estas lleguen en el arduo y competido camino de la moda en México. Tener marcas nacionales atrapando la atención de los consumidores será realmente interesante.

You May Also Like