La música de Bach en el Museo Mural Diego Rivera

La violonchelista Bozena Slawinska preparó un programa que deleitará a los amantes de la música barroca.
0 Shares
0
0
0

Para todos los amantes de la música barroca, la violonchelista Bozena Slawinska ha preparado un programa que deleitará a más de un melómano el próximo domingo 24 de noviembre en el Museo Mural Diego Rivera.

 

Las suites para violonchelo 1 y 2 (BWV 1007 y BWV 1008), de Johann Sebastian Bach (1685-1750), serán interpretadas por la actual integrante del grupo Concertistas de Bellas Artes y fundadora del Trío Hotteterre y del octeto Cello Academia.

 

Bozena Slawinska nació en Elblag, Polonia, donde concluyó sus estudios con Jadwiga Ewald en el Liceo de Música de Gdansk, y se graduó, bajo la guía de Andrzej Orkisz, por la Academia de Música Fryderyk Chopin. Completó su formación técnica en los cursos de perfeccionamiento de Michael Flacksman y Aldo Parisot.

 

Ganó el segundo premio en el Concurso Nacional Dezyderiusz Danczowski de Poznan, Polonia, y obtuvo el diploma de reconocimiento en el Concurso Internacional de Ginebra, Suiza. En 2006 recibió la Global Quality Foundation.

 

Ha ofrecido varios recitales en México, Viena, Praga, Venecia, Moscú y Japón, bajo la dirección de Sergio Cárdenas, Enrique Barrios, Luis Herrera de la Fuente, Eduardo Mata, Giuseppe Sinopoli y Franco Ferrara, entre otros, al lado de importantes orquestas y artistas de América y Europa.

 

No te pierdas este maravillo concierto.

 

Lugar: Museo Mural Diego Rivera 

Hora: 16:00 horas

You May Also Like