Eva Longoria, desnuda y con cristales de Swarovski para ELLE

La actriz protagoniza la esperada porta de la revista en su edición para España, cubierta con miles de cristales en un shooting realizado en el Hotel Melía Don Pepe de Marbella.
0 Shares
0
0
0

 

La portada más esperada del año en España ya se dio a conocer. Se trata de la imagen de la actriz Eva Longoria desnuda y cubierta con miles de cristales de Swarovski para la revista ELLE.

 

La producción se realizó en el mes de agosto, coincidiendo con la visita de Eva a Marbella, donde participó en “The Global Gift Gala”, en la que ejerció de anfitriona.

 

El evento tuvo como objetivo recaudar fondos para su fundación, que trabaja para fomentar la educación y el emprendimiento para mejorar el futuro de la comunidad de mujeres latinas.

 

El shooting tuvo lugar en el mítico hotel Gran Meliá Don Pepe, y el resultado final ha sido una portada con mucho glamour y un reportaje que atrapa a los lectores de la revista.

 

Miles de cristales de Swarovski vistieron con brillos el espectacular cuerpo de la actriz y empresaria, de ascendencia mexicana, y que se hizo especialmente conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie Mujeres Desesperadas.

 

Los cristales de la famosa marca fueron en tres tonos diferentes y cinco tamaños distintos, y para revestir a la artista se usaron más de diez tubos de pegamento.

 

La escenografía se completó con un perchero del que colgaban los looks en los que tendría que enfundarse nada más acabar el shooting de la portada, y con los que posa en el reportaje interior de la revista ELLE del mes de diciebre.

 

El número de diciembre de ELLE es un ejemplar para coleccionistas, ya que cuenta también con una edición especial de lujo con tapa dura y auténticos cristales de Swarovski en el logo.

 

Además, el contenido invita a la lectura con personajes de lujo como Paz Vega, Ryan Reynolds o Antonio Banderas en páginas interiores.

 

Eva Longoria, de 38 años, ha superado su rol de actriz y ha creado un próspero sello, que incluye desde negocios de hostelería hasta la gestioón de su imagen como rostro de conocidas marcas internacionales, pasando por su propia productora audiovisual: Unbelievable Entertainment.

 

También ha mostrado su cara solidaria al crear su propia fundación “The Eva Longoria Foundation”, y la “Eva’s Heroes” para ayudar a jóvenes con síndrome de down – como su hermana pequeña -, en la que también colabora el seleccionador español Vicente del Bosque.

 

Muchas son las figuras que han pasado por esta histórica portada, como la periodista Sara Carbonero -esposa del futbolista Iker Casillas- en el año 2012 o la top model Irina Shayk, en 2011.

 

Anteriormente, el trío formado por Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko lo hicieron en 2010, Elsa Pataky en 2009 y Belén Rueda en 2008.

 

Sin embargo, ha sido la actriz Paz Vega la primera mujer Swarovski de ELLE, estrenando la mítica portada en 2007.

You May Also Like

Prüne actualiza los bolsos para el 2010

Prüne se distingue por crear bolsos con tendencia y bastante moldeables a la temporada. Para el 2010, la marca 100% argentina muestra actualizadas bolsas y carteras que sin duda serán lo que se verán en las calles el próximo año. En esta colección que fue vista en el Buenos Aires Fashion Week la m
Read More