Xbox One ya se vende en México

Este viernes salió al mercado la nueva consola de videojuegos de Microsoft, con un precio de 8,500 pesos y 10 veces más poder que su antecesor, el Xbox 360.
0 Shares
0
0
0

La joya de la corona de Microsoft, la consola de videojuegos Xbox One, comenzó a venderse este viernes en México y en todo el mundo.

 

Los asistentes al lanzamiento pudieron probar algunos de Xbox One como “Ryse: Son of Rome”, “Dead Rising 3”, “Forza Motorsports 5” o el modo “Ultimate Team Legends de Fifa 14”, protagonizado por 42 de las mayores leyendas del futbol.

 

Previo al lanzamiento oficial, la consola pudo probarse en el Electronic Game Show (EGS) 2013, que se llevó a cabo a inicios de este mes.

 

El Xbox One cuesta 8,500 pesos y tiene 10 veces más poder que su antecesor, el Xbox 360, además de que incluye funcionalidades con la nube, un nuevo sensor Kinect que reconoce los movimientos mínimos de la mano y expresiones faciales, entre otros.

 

Microsoft había desvelado ya el nombre de los 23 juegos que acompañan el estreno de su nueva consola Xbox One.

 

La consola estará acompañada en su estreno por un total de 23 juegos, entre los que se encuentran los esperados Dead Rising 3, Ryse: Son of Rome o Forza Motorsport 5, además de Fifa 14.

 

Además de estos juegos, la Xbox One cuenta con otros juegos como el Assassin’s Creed IV Black Flag y el Just Dance 2014, de Ubisoft, o el Battlefield 4 y el NBA LIVE 14, de Electronic Arts, además del Call of Duty: Ghosts desarrollado por Activision.

 

You May Also Like