Lady Gaga lanza su ARTPOP filme

El clip muestra a la cantante desnuda en varias tomas, en lo que considera su disco celebración y que ha vendido 258 mil copias en su primera semana.
0 Shares
0
0
0

El clip comienza con la voz de Lady Gaga diciendo: “Este disco es mi celebración, mi pena explotando en música electrónica. Ha sido duro, pero luego de escucharlo me siento contenta de nuevo. Más liviana”.

 

Así arranca el ARTPOP filme de la cantante, dando paso luego a la “mother monster” luciendo una falda blanca, unas tiras blancas cubriendo sus pechos y un gorro con un velo, simulando un pequeño traje de novia.

 

Gaga aparece desnuda luciendo pelucas y exóticos vestuarios en varias tomas, así como en otras más dramáticas donde se le puede ver llorando.

 

ARTPOP, de Lady Gaga, se ha posicionado en la posición número tres, con 258 mil copias vendidas, entre las que ha tenido una mujer durante su primera semana, debajo de “Prism”, de Katy Perry con 286 mil copias y “Bangerz” de Miley Cyrus con 270 mil placas.

 

Lady Gaga alcanzó este miércoles el primer lugar de la lista Billboard 200 con su último disco ARTPOP, estrenado el 11 de noviembre, a pesar de haber vendido menos copias que con su anterior álbum.

 

La revista especializada anunció que la artista vendió 258.000 discos de “Artpop” en su primera semana a la venta, pero recordó que sus fanáticos compraron 1,1 millones de ejemplares de “Born This Way”, lanzado en 2011, en el mismo periodo de tiempo.

 

Billboard precisó que el 57% de las ventas fueron descargas digitales, según datos de Nielsen SoundScan, mientras que “Born This Way” -que también se situó en el primer puesto de la lista en su estreno- logró mejores ventas gracias en parte a las descargas a 99 centavos en Amazon.

 

ARTPOP supone el regreso de la excéntrica artista, nacida en Nueva York hace 27 años, después de verse forzada a tomarse un tiempo para recuperarse de una operación de cadera.

 

En la lista Billboard Hot 100, la neozelandesa Lorde mantuvo el número uno por octava semana consecutiva con su sencillo “Royals”, seguida por el rapero Eminem y su dúo con Rihanna en “The Monster”.

 

 

         

         

         

 

 

You May Also Like