Enrique Olvera ofrecerá clase de cocina en Viaducto Río de la Piedad

Picnic en el río convoca a una inolvidable tarde ambiental, arte y gastronomía.
0 Shares
0
0
0

Con el fin de regenerar proyectos urbanos para los ríos de la ciudad, la organización Picnic en el río, lleva a cabo desde hace algunos meses un proyecto que sin duda está generando una gran atención.

 

“Trabajamos en lograr la regeneración de espacios públicos y, en especial, en poder hacer que los ríos vuelvan a ser sistemas vivos que coadyuven a la transformación de nuestro medio ambiente. Queremos Ciudades, Pueblos y Comunidades que ofrezcan espacios de convivencia sanos, donde el agua sea el núcleo aglutinador de una visión holística e integral de la vida.” comenta la organización que además estuvo en el programa de Fondeadora.mx 

 

Picnic en Río recomienda el río y ahí se arma un gran ambiente en el que reinan las buenas intensiones y la gastronomía.

 

En este punto y con lo que apreciamos las experiencias extremas nos detendremos para esta edición que se llevará a cabo en Río de la Piedad.

 

Para este proyecto se unieron BasuraCero en  colaboración  con Sinergía Regenerativa y Taller 13, que invitan el próximo  24 de noviembre a la 4ta edición de Picnic en el Rio en favor  de regenerar los ríos urbanos. 

 

La cita  del evento es de 10:30am a 15:30 pm , se llevará acabo en uno de los ríos más emblemáticos de la Ciudad de México  “Viaducto  Río de la Piedad” a  la  altura  de insurgentes.


En este evento habrá:


Mercadito ambulante  de arte

Clase de yoga 

Inauguración de arte  urbano ( Taller 13 ) 

Clase de Cocina  con Enrique Olvera (Pujol)

Show  de comedia.

 

You May Also Like