Luis Miguel cerrará en México su gira ”The Hits Tour 2013

El cantante mexicano terminará su gira en Mérida, Yucatán, el 20 de diciembre de este año, tras recorrer Sudamérica y Estados Unidos.
0 Shares
0
0
0

 

México será, en diciembre de 2013, la última escala de la gira “The Hits Tour 2013”, que realiza el cantante Luis Miguel tras recorrer varios países de Sudamérica y algunas ciudades de Estados Unidos.

 

Son ya más de 300 mil personas las que han disfrutado su paso por varias plazas de país, pero Luismi regresará para deleitar al público mexicano con lo mejor de su repertorio de más de 30 años de carrera artística.

 

El intérprete de “La Incondicional” se presentará en el Auditorio Nacional de la ciudad de México los días 5 y 6 de diciembre, para luego seguir por Tijuana, Mexicali, Metepec, Ciudad de México, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Veracruz y Villahermosa.

 

“Eres tú”, “Cuando calienta el sol”, “Somos novios”, “La media vuelta”, “Historia de un amor”, “Sabor a mí”, “Amanecer”, “El reloj”, “Uno”, “Júrame”, son algunos de los temas que interpretará el cantante.

 

Por otra parte, el Sol vendió hace algunos días su mansión en Acapulco a una inmobiliaria, propiedad de Jaime Camil y Plácido Domingo.

 

Luis Miguel decidió vender su lujosa mansión desde hace tiempo, pero no se tenía la certeza de quién la había comprado, hasta que una fuente cercana al gobierno de Guerrero reveló que quienes adquirieron la propiedad fueron, nada más y nada menos, que Camil y Domingo.

You May Also Like