Cazadores platino y Gloutonnerie presentan cena maridaje

La reconocida marca de tequila presenta su nuevo producto estrella.

Saliendo de la tradicional cocina francesa, el restaurante Gloutonnerie, preparó un menú de cocina mexicana, para encontrar el maridaje perfecto del tequila cazadores Extra Añejo Platino.

 

Fuimos invitados a esta cena donde el sommelier y dueño del restaurante Miguel Angel Cooley nos dio una explicación del proceso de elaboración del tequila extra añejo y las características que tiene, ya que para empezar este tequila platino es color cristalino transparente.

 

 

El chef Anuar Estrada diseñó un menú especialmente para maridar con este tequila, comenzamos con una botana dechapulines y grano de maíz, después nos sirvieron una sopa de hongos y setas con la que maridó maravillosamente el tequila, siguieron unos tacos de alambre de New York y de cecina con longaniza, un Sorbete de limón montado con un chapulín, después sirvieron barbacoa de cordero lechal, y finalmente de postre probamos la nueva creación del chef únicamente para esta cena, un sándwich de helado con galleta de chocolate abuelita, con una malteada con tequila que estaba deliciosa. El maridaje fue idóneo especialmente con la Sopa de hongos y el Dúo de tacos.

 

 

Pasamos una noche muy agradable, me parece muy interesante esta forma de presentar un producto nuevo ya que al hacer una cena maridaje se exponencía su sabor y alcances con menús preparados especialmente para ellos, para así poder conocer a fondo y a detalle sus cualidades y características.

 

 

El tequila cazadores extra añejo me pareció con notas muy suaves y muy fácil de tomarse, se los recomiendo mucho y en especial si son de los que gustan de tomar un buen tequila derecho.

 

 

Para mas recomendaciones síganme en twitter e instagram @JosetteCarbajal

 

 

 

 

You May Also Like

Famosos asisten a la premier de Toy Story 3 en México

Varios famosos de la televisión mexicana fueron invitados por Disney México a la premier de la película Toy Story 3 que este 18 de junio se estrena en salas mexicanas. Ningún invitado se negó a asistir a la premier de una de las películas más esperadas del año, sin duda la famosa historia de los
Read More