Paola Rojas y Asslin Derbéz musas de el artista hiperrealista Ricardo Garduño

Ricardo Garduño presenta exposición “Dos reinos” en la Antigua Cámara de Diputados.
0 Shares
0
0
0

El artista hiperrealista mexicano Ricardo Garduño, quien ha pintado a celebridades de la talla de Monserrat Olivier, Miguel Rodarte, Fernando Noriega, Bárbara Coppel, Shanik Aspe, entre muchas otras, presentará el próximo martes 26 de noviembre en la Antigua Cámara de Diputados, ahora Asamblea de Diputados, su nueva exposición “Dos reinos”, en la que sus musas son Paola Rojas y Asslin Derbéz.

 

Cabe destacar que Ricardo ha sido nombrado por el Instituto Nacional de Bellas Artes como “El mejor pintor joven hiperrealista de nuestro país”, por lo que la galería GB GALLERY lo apoyó a realizar su primera exposición individual en el año 2010 en una casona de Lomas de Chapultepec. 

 

“La mirada es muy importante, ya que comunica diferentes emociones y sentimientos; además, la vida se vive mejor en blanco y negro, ya que de esa manera emerge la melancolía que todos llevamos dentro”, dice el también músico. 

 

Durante los últimos años Ricardo ha trabajado en Europa y México pintando para diversas colecciones y haciendo retratos a las familias más influyentes, políticos y celebridades.

 

 

En Noviembre de 2012 presentó la exposición “Agua y Emociones” en Puerto Vallarta, dentro de la galería de “El Dorado on the Beach”, además de ser uno de los 80 artistas internacionales que intervendrá una de las calaveras que serán exhibidas a partir del 2 de Noviembre en el estado de Querétaro.

You May Also Like