Benetton Group y Puig anuncia alianza

Puig será la encargada de crear, desarrollar y distribuir nuevas líneas de fragancias de United Colors of Benetton.
0 Shares
0
0
0

Hoy Benetton Group y Puig anuncian alianza para las próximas fragancias de United Colors of Benetton. 

 

Esta asociación marca el inicio de un proyecto a largo plazo que aúna dos firmas familiares dedicadas a la moda y a las fragancias y con gran éxito en el sector: Benetton Group, afincada en Italia, y Puig, con sede en Barcelona. El nuevo acuerdo de licencia entrará en vigor el 1 de enero de 2014.  

 

La primera fragancia es un perfume para mujer orientado al mercado masstige, que se distribuirá en los principales grandes almacenes y perfumerías de todo el mundo. La nueva fragancia también se venderá internacionalmente en las principales tiendas insignia de United Colors of Benetton. 

 

“United Colors of Benetton es una de las marcas más conocidas en el mundo y, como tal, siempre he creído que el mercado de las fragancias representaba una gran oportunidad para nuestro negocio. Por ello, me complace anunciar que hemos encontrado al socio ideal para sacar el máximo partido a esta gran oportunidad”, declara Alessandro Benetton, Presidente del Grupo Benetton. 

 

“El éxito global de Puig y su amplia experiencia en el sector de las fragancias lo convierte en el socio idóneo para reforzar y aportar nueva energía a la actividad y al estilo de vida de las fragancias United Colors of Benetton. Sin duda, el espíritu emprendedor que alienta a ambas empresas, combinado con la pasión, la innovación y la creatividad es otro de los elementos importantes que nos une”.

 

“En Puig, una de nuestras fortalezas radica en nuestra capacidad para traducir la imagen de una marca al mundo de las fragancias. Estamos ilusionados en trabajar con el equipo de Benetton en esta nueva iniciativa”, comenta Marc Puig, Chairman & CEO de Puig.

 

 

 

 

You May Also Like