Mexicana llega a la final de Project Runway Latin America

Conoce a los finalistas de esta temporada.
0 Shares
0
0
0

Todos los elementos de este episodio confluyeron para que sea, sin duda, el más emotivo del certamen. El desafío tuvo una carga emocional muy poderosa. Los participantes tuvieron que inspirarse en la campaña “Lucha con una sonrisa”, que desarrolla la marca Carolina Herrera junto a la asociación Iniciativa Ser, para diseñar un atuendo de gala. Recibieron información sobre esta iniciativa y tuvieron el lujo de ser evaluados por Carolina Herrera de Báez, hija de la gran diseñadora venezolana y directora creativa de la línea de fragancias de la firma CH.

 

En dos días tuvieron que diseñar su atuendo, que debía ser en color rosado, símbolo de la lucha contra el cáncer mamario. Y pensar el total look, con un presupuesto de 150 dólares. Finalmente presentaron sobre la pasarela tres vestidos (Mariana A., Matías y Enéas) y un look de pantalón y top (Steph).

 

Eglantina Zingg, Ángel Sánchez, Ariadne Grant y Carolina Herrera de Báez se dispusieron en sus lugares para tomar una de las decisiones más importantes del certamen… ¡quiénes serían los finalistas!

 

Prendas presentadas:

3 vestidos

1 look de pantalón y top

 

Diseñador ganador del reto: Mariana (Venezuela)

 

Diseñador expulsado: No hubo

 

Finalistas:

 

• Mariana (Venezuela)

 

• Matías (Chile)

 

• Enéas (Brasil)

 

• Steph (México)

 

Datos curiosos:

 

• Quien quedó en el último lugar de este reto fue Steph, aunque decidieron no eliminarla por su trayectoria y dejar así a cuatro finalistas.

 

• Mariana era la única diseñadora de la semifinal que no había ganado ningún reto. Esta racha la rompió justo en este capítulo.

 

• Por primera vez en toda la temporada, Mariana decidió sujetarse el cabello y hacerse un chongo, además se persignó frente al jurado antes de iniciar la pasarela.

You May Also Like